kiler_7_ Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 apreto write scipt en el setool y no me da el time ni nada para conectar el cel... qe ondaa qe puedo acer??? ayuda porfa por msn ojala...:/ el correo es el mismo qe mi cuenta aky...!!! adiozz... :ñaa: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas697 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 tengo un problema en el setool coloco add añadir para agregar los archivos pero no me aparesen los agrego pero no me reconose es como si no los agregara nuc que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin Posted November 9, 2008 Author Report Share Posted November 9, 2008 (edited) muxas gracias exelente aporte soy nuevo y flashe mi K550@W610 en eso toy aora instalo el quickacces o algo asi...XD uy bkm el tuto... mejor qe el exclusivo a mi gusto... entendi mas... se agradece cualker duda te la digo... adiozz...:banana: ________________________________________________________________ agregoo algo...!!! una pregunta se puede desbloqear un W200 CID52 R4JA011 necesito urgente...:/ por si alguien me puede ayudar... estaba intentando aserlo con ese pero empese a leer y ya jodi por ke es DB2012 si me pueden ayudar por favor...:D se los agradeceria muxo...!!! muxas graciass :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: ;) ;) :unsure: :unsure: :rolleyes: :rolleyes: _____________________________________________ lo desbloqee y al ocupar mi ship me lo bloqeo...¬¬ pero igual exelente aora espero qe de alguna manera poder desbloqearlo...:/ si alguien me puede ayudar tambn se agradeceriaa???...:D muxas graciass..:D muy buen aporte...:D con cual tuviste problemas ?? con el k510 o el w200??? que te pasa al poner el otro chip?? da mas detalles para poder ayudarte ;) salu2 el celu tengo q conectarlo sin la bateria, ni la memory ni el ship??? el paso 5 no caxe bien....... los parches y los menus flash se instalan cn el mismo setool??, en rar o zip o descomprimido gracias mi msn porseaca alguien me puede ayudar [email protected] Con lo de que pierdes.. solo la opcion de poder iniciar la camara deslizando la tapa de la camara. (esto es por que flasheas el main del k550 con el del w610 (.mbn) y este archivo es el que se encarga de eso) y ganas ponerle parches, tienes mas variedades para un firm w610 r6b, que pa un k550 r6b los menu flash se instalan con el mismo setool, pero te recomiendo poner el parche que te deja los archivos .swf en usb/other/flash, (es mas comodo y facil de manejar los menu flash) avisa y te los paso en caso ke no los tengas xD! aps! y lo otro, todo se sube con setool los parches se suben en writescript.. formato (.vkp) y los menu flash si los vas a subir sin ocupar el parche (.vkp) que te mencione arriba, el formato seria .zip una consulta e escuchado q al hacerlo despues pierdes la luz de la camara con esta guia la pierdes o no? me refiero al flash atte. saludos y se agradece pierdes el flash??? no pasa na compadre.. lo unico que pierde es activar la camara con la tapa salu2 Edited November 9, 2008 by pitikin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas697 Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 (edited) pucha ahora tengo otro problema coloco los archivos igual que en las imagenes y sigo los pasos pero al colocar flash me dic que conecte el celular apretando la letra c lo ago sin chip y si m2 y todo pero lo conecto y me aparese al segundo ready denueo no c demora nada pu no pasa na cual sera el problema aaa mi celu es cid 53 Edited November 10, 2008 by nicolas697 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin Posted November 10, 2008 Author Report Share Posted November 10, 2008 (edited) pucha ahora tengo otro problema coloco los archivos igual que en las imagenes y sigo los pasos pero al colocar flash me dic que conecte el celular apretando la letra c lo ago sin chip y si m2 y todo pero lo conecto y me aparese al segundo ready denueo no c demora nada pu no pasa na cual sera el problema aaa mi celu es cid 53 cid 53???? ahi estamos con mas complicaciones, creo por lo que e leido por ahi el setool no soporta.. lo que si hay un programa que se llama far jusd da flasher, con este creo que lo puedes flashear.. solo investiga, este tuto es para cid 52, por lo que los archivos que hay aca son cid 52, y no te puedes devolver de cid 53 a 52, ahora si tienes el main y el fs en cid 53 seria distinto... salu2 Edited November 10, 2008 by pitikin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts