pitikin Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 (edited) un mega pack que lo traje de otra pagina (sus respectivos creditos para el creador)... que cambia los iconos de tu celu.. se ve muy bien.. es recomendable para un k550@w610 ya que tiene los iconos de este cel.. les dejo una preview.. patch. http://www.mediafire.com/?g5qe2k4gkyr saludos Edited August 16, 2008 by pitikin Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 vale compare :D pero ..tiene muchos blokes ?' una ves trate de subir un pack y no me dejó por eso ..ajaja ... fue triste .. saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin Posted August 16, 2008 Author Report Share Posted August 16, 2008 vale compare :D pero ..tiene muchos blokes ?' una ves trate de subir un pack y no me dejó por eso ..ajaja ... fue triste .. saluos la verdad esque no lo e provado, pero por lo que leí funciona bien.. yo me hago mis propios parches gfx xD! igual tengo unas imagenes para 172*220 si keres te las paso para ver si te animas a hacer tu propio parche.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 la verdad esque no lo e provado, pero por lo que leí funciona bien.. yo me hago mis propios parches gfx xD! igual tengo unas imagenes para 172*220 si keres te las paso para ver si te animas a hacer tu propio parche.. no no te preocupes si tengo hartas ::D ..pero podrias enviarme una cap de las imagenes de " señales " para ver si tienes una ke ando buscando ya ..no me salgo mas del tema igual gracias por el pack saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 gracias x el pack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morenonski Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 la vola se ve la raja el pack pero lo subo a mi k550@w610 i no pasa na :S tengo el patch echo i volas no pasa na :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
beloni Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 ta mala esta wea no la bajen cabros -------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerkerX Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 Q alguien korrobore si esta malo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
beloni Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 yo lo baje lo instale y me dejo la caga tube que formatear el celu cara deura e instalar denuevo el main el fs y el cda y lo hice revivir pero me lleve gran susto por que no tiene ni 2 semanas el k550 que ya lo transforme en w610 y lo desbloquee para toas las compañias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts