Jump to content

World Of Warcraft+The Burning Crusade+wowscapelauncher-4.3


Recommended Posts

Se agradece el aportazo, bajando, igual una consulta, soy nuevo en este juego, y no cacho si esos servers de one son gratis, ¿lo son?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, no es por nada, todo sea por aportar, ahora bien...

Consulta, no sabes si se puede jugar la ultima actualizacion del WOW con la expansion 2 en el server de Chile???

Y lo otro, he buscado la expansion 3 del WOW, ahora si por esas casualidades de la vida, lo tienes o lo subiras seria genial para los jugones como Yo.. xD jaja

Bueno, gracias por el aportasoooo!! y estamos al Habla!

Chau

Link to comment
Share on other sites

wenas.. oie sabi q tengo una duda XD

primero q todo.. agradecer por el juego.. la verdad q me he enviciado un poco jaja xd

llegue a lvl25 xd

weno la cosa es q hoy termine de descargar e instalar la expansion Wrath of The Lich King (que se empezaba a descargar sola cuando uno abria el juego)

la cosa es q ya.. instale todo y todo ok.. pero al entrar pongo el user y pass pero llega hasta "Handshaking" y luego dice: "The information you have entered is not valid, please check the spelling of the account name and password, if you need help retrieving a lost or stolen password and account see http://www.worldofwarcraft.com/loginsupport for more information"

y eso po.. si a alguien le paso lo mismo plz diga la solucion (si esq la encontro) para ver q hacemos.. desde ya gracias :)

 

EDIT: creo q ya encontre la solucion xd http://www.one.cl/foro/index.php?showtopic=202090

Edited by z1vexx
Link to comment
Share on other sites

Debe ser porke el server chileno no soporta la expansion y ni la ultima actualizacion del WOW expansion 2, me parece ke el parche 3.02 o algo asi no levanta el juego.

Si estoy mal me corrigen gracias! :D

 

si es por eso.. xd recien salio esa expansion y estan fixeando recien en Blizzard asi q por lo q lei va a estar en ONE como el 2010 xd o kien sabe cuando..

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una consultacion:

 

Ya baje el Wow y la expansion: The burning crusade, ahora: ¿tengo k instalar esas dos partes antes de instalar los parches, o debo instalar los parches primero?, ¿es necesario grabar la expansion en un cd pa jugar?

 

Bueno, eso por ahora, gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...