W810i Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 estara en ingles o español?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_23 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Buen aportazo gracias compa pero necesito el codigo para crearme mi cuenta de donde lo sako??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 (edited) Wenas.. si alguien me pueda ayudar en este problema: Instalé todo, segui los pasos y creo que hice todo correctamente, pero al intentar jugar en un server X, al intentar conectarme me pide que descargue un parche, y me da la opcion de salirme y descargar dicho parche, pero este pesa 2gb :S, y es el burning crusade debo de descargarlo? o algun otro paso que deba seguir? PD : SOLUCIONADO xD Aqui esta la respuesta en caso de que alguien mas le ocurra. .Ve al directorio de WoW (C:\\Archivos de programa\\World of Warcraft) y localiza el archivo WoW, dale click derecho y seguidamente a Enviar a > Escritorio (Crear Acceso Directo), asegúrate de borrar el Acceso Directo anterior para no tener problemas. Edited October 18, 2009 by rojaz871 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiKoNu Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 vale perro se agradece!!! :D :D :D :D :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 bajando muchas gracias, de ahi comento que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4moN Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 no me funciona la parte 4 del WoW, lo puedes arreglar porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 MUSHAS GRACIAS SOCIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipenc Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 weeenaa mxas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 me han hablado mucho de este game....gracias por tu aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratovaro Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 SUUUPER APORTE, LO BUSCABA POR TODOS LADOS. LAMENTABLEMENTE EL LINK 4 NO ESTA EL LINEA NI EN RAPID NI MEGA ASI QUE NO PUEDO HACER NADA. SI ES POSIBLE VOLVER A SUBIR O REPARAR. MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts