Jump to content

World Of Warcraft+The Burning Crusade+wowscapelauncher-4.3


Recommended Posts

  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente aporte, de hecho lo baje cuando lo subiste hace como 5 meses aunque hay un error grande y ojala q lo veas es sobre el server, el que estas dando esta obsoleto ya que se cambiaron de casa, este es el nuevo realmlist:

 

set realmlist wow.lagzero.net

 

 

copian y reemplazan su contenido por el que bajaron, sino lo pudieron bajar creen un archivo con el blok de notas copian el realmlist que les di y le ponen el nombre

 

realmlist

 

y listo a jugar

 

p.d: la cuenta se crea en http://wowchile.lagzero.net/

 

este post lo puse para ayudar ya que yo juego en el server que dio pero ubieron cambios, poniendo todo esto deberian estar jugando bien, sino me preguntan ;) cualker cosa.

 

mi pj se llama mikelendir y pertenesco a la horda estoy en lv 68 x si qeren contactarme y preguntarme sobre el juego

Link to comment
Share on other sites

100% bajado y jugando, valió realmente la pena. :bravo: :burla:

 

Definitivamente el ponerse en el trabajo de subir todo eso para nuestro deleite se merece todo el agradecimineto del mundo.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Gracias muy sinceras.

Edited by todlady
Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Tengo otra duda, al entrar al wow y elegir server me dice que el server de la pagina que pusistes esta offline...

 

Y ya me e creado la cuenta en la pagina de lagzero y tambien ahora me dice que tengo que validar no se que al intentar loguearme....

Edited by chakas
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...