=iNNiTrAM= Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 muchas gracias me dieron ganas de jugar de nuevo pero por tarreo =O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 Este juego te roba la vida, yo lo se bien U.u por un año sin vida XD en too caso es wenisimo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erathor Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 vale compadre ahora vamos a probrar este segun dicen exelente juego, :banana: :banana: :banana: se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halconx Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 muchas gracias por fion probare como me va este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
troespek Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 sabes que lo unico malo es que el juego tiene una version muy antigua para el server wow chile y todos los parches la mayoria te actualiza de la version 2.00 para arriba no de la 1.11 que es el game asi que eso no mas tuve que bajar el instal de blizzard para poder jugarlo pero igual se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kchorroxx Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 gracias por el aporte ;);););) Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Muy Bueno, Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfire_shakur Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 mm ia e jugado uno antes me lo bajaria pero me van a sacar el net mejor para la otra cuando tenga plata ylo pague bueno saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asexino Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 gracias por el aporte me demore 5 dias entre trabajo y descarga vale probando ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
sohx Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 (edited) disculpen la ignorancia pero como se usa el alcohol 120% ?? gracias de antemano ya lo intale y no se que hacer ahora mm porfa necesito ayuda Edited January 8, 2009 by sohx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts