DARKKENSHIN Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 wena perro exelente aporte a bajar :burla: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: no queda mas que probar este jueguito garcias por el apote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 aportazo compa....se agrega a la lista de marcadores para descargar....con esto jugare toda mi vida online jajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredy124 Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 jejejeje lo andaba buscando y pal mismo server ke pones ahi jejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnarus Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 vale wacho, bajando altokemon, los link intercambiables me salvaran caleta, se agradece ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo_9 Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 bkn este juego wn voy a bajarlo apenas termine el cod5 vale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cranio Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 gracias por el tremendo aporte. lo malo es que descargue la expancion tbc lo descomprimí y al intentar instalarlo me tira un error, me dice que esta version solo es compatible con la version norteamericana, yo nisiquiera se cual tengo instalada pero esta en español, me imagino que por ahi va el drama. hay una forma de solucionar el problema o me tendre que resignar a buscarlo por otro lado y en español?. en fin, si alguien sabe elgo aviseme porfa que webie mucho pa bajar las partes, aunque de seguro que webie menos que los que lo subieron, gracias denuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandiusky Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Hermano SAbi que instale el peimer juego pero al momento de jugar me pide ingresar una cuenta con password despues me meto a la pagina oficial para crear una cuenta pero me pide la key del juego Ese es el proble "¿De donde puedo sacar una serial para poder jugar? Se agradeseria una respuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 lo bajo cuando deje de subir :tonto: subete este jajaj D: siempre te veo en todos lados :B eres terrible seeder exclusivo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 (edited) me dieron ganas de jugar asiq.. a bajar nomas jaja idioma??? Edited November 23, 2008 by FELIJAY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts