nico_172 Posted August 26, 2008 Author Report Share Posted August 26, 2008 GRACIAS TODOS POR AGRADECER, Y SIGAN HACIÉNDOLO!!! :banana: :banana: :bravo: gracias por el juego loprobare ya que me han dicho que es muy bueno... de nada... me llegó tu mp, y ya t respondí. Chao!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elseba69 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 gran aPortazo lOkO bAjANDO!! :cafe: se AGRADEZEEE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 vale... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
thistroy Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 buena vieja say que .. nunca he jugado este juego pero me an dicho que esta del uno .... asi que a bajarlo no mas .. gracias por el juego .... :banana: :unsure: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted September 5, 2008 Author Report Share Posted September 5, 2008 De nada!!!! Sigan Agradeciendo!!! :banana: :banana: :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 SE AGRADECE MUUUY WENO EL APORTE, jaaaa bn bueno el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VieR Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 ola gracias de antemano empeze a bajar UXA Q TENGO PA RATO XD GRACIAS POR SUBIRLO =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebrox Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 =O el wow yo lo queria nadie me lo emprestaba valee ;D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
VieR Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 (edited) DISCULPA ME SALIO ESTE ERROR POR FA AYUAME, LO MALO Q TOO LOS RAR LOS BORRE Y DEJE LA CARPETA, UTA CUANDO IBA ONDA EN 96% DESPUES D 30 MIN D INSTALACION ME SALE ESTO "El archivo "InstallCompletePage.xml" No se puede abrir. Si el problema persiste, póngase en contacto con Soporte Técnico de Blizzard. (Instalación:: Open)" OJALAS Q ME PUEDAS AYUDAR pd:= se instalo la expansion ojala funke 100% oie una pregunta para q sirve el archivo sfv GRACIAS Edited September 10, 2008 by VieR Link to comment Share on other sites More sharing options...
shona Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 hey muchas gracias por la subida primero que nada sgundo es que tengo un problema al bajar la expansion,,,, la parte 13 cuando descomprimo todo me sale un error en el winrar con que la contraseña es incorrecta o algo por el estilo no se que sucede pero estube arto rato bajando alguna respuesta? por favor gracias eso era todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts