Jump to content

World Of Warcraft+The Burning Crusade+wowscapelauncher-4.3

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por el aporte :banana: , pero hay un problema con el link 4 de MU, trate con el de rapid(ya q eran intencambiables), pero esos estan muertos, plisss puedes resubir el 4, ya lo baje todo y me falta solo ese link :unsure:

Edited by Ritchongo

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

el link 4 de mega está muerto pero se puede usar el de rapidshare.

tengo algunas dudas:

¿para jugar en el server chileno puedo solo usar el juego base sin expanción?

¿debo instalar algun parche al juego base?

¿si compro una tarjeta de prepago wow puedo usar este para jugar en el server mundial?

¿hay que colocarle algun crack o serial?

Gracias.

EDIT:

Despues de no poder conectar con nada googlee un rato con eso de wowchile.cl y llegue a un foro llamado nod (sin intencion de hacer spam o publicidad), la cosa es que ahi te dan un link a un autoinstalable que descarga a una velocidad de 1.5 mbps 00oooo!!!! y te dan los parches necesarios para jugar tranquilamente con el servidor chileno.

en resumidas cuentas este post tiene muy poca información relevante y mucha info innecesaria y despues de estar todo un día bajando las chorrocientas partes me encuentro con que no sirve ni para jugar en battlenet ni para servers piratas osea tengo en total casi 17 gb (despues de instalar) de nada y me demoro como media hora en bajarlo desde esa otra pagina a la cual tu haces referencia.

Gracias.

Edited by lord_pesadilla