eL-NeO.o™ Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 wena aporte hermano , me trajeron lindos recuerdos wm ... vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 vale wn, tenia pero se me perdio el cd. pa recordar los viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
montepao Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 me pasa lo mismo que a alguno me tiran a pescar los juegos de mame y como que se arrepientes ...y me interesa de sobremanera el seibu cup ojala puedas decirnos que pasa....muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djryu2009 Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 ;) tengo ina duda si tu me dices que habra el directories y le doy el directorio de los roms de donde copie la carpeta pero esta donde aparece yo soy nuevo en estas cosas y vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chokisimo Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 genial compañero esta de lujo la coleccion ya enpece a bajarla te agredeceria muxo a ti o a cualkiera que me enseñe lo basico de este emulador plis por que los juegos estan exelentes son todos los que jugava en mi infancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixulino Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 a :piloto: con estas awea :) gracias de verdad s las mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
123pato Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 c agradece lo malo q son muxos link habra q darse la pája no mas no kea otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 bajado todo hace dias :tonto: se me habia olvidao agradecer :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 17, 2009 Author Report Share Posted February 17, 2009 Menos mal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
malditosan Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee funciona el super sidekick 2 wena xoro :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts