Reka_el tabernero Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 wena perro excelente aporte cn el neo geo ningun problema pero tengo un problema cn el mame me meto a directorio y marco donde copie la carpeta de roms pero cuando hago un click en el juego cm q se abre pero no pasa nada por fa necesito ayuda cn eso por fa... [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
groen Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 wena man.............baje toos los archivos..........pero no puedo jugar los mames.......me hace q me carga.........y hasta hay no mas kedan....me puedes ayudar por fa.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
patitatop Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 GRAX MEN.. MUY BUENOP........JEJEJE AND1 ....... GRAX---..... ESTUBE ARTO TIME DESCARGANDO SIP..... PERO VALIO LA PENA ....KEJEJEJEJ :unsure: O_o :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 GRACIAS WE MUY BUENISIMOS ESTAN DE BUENA ... TE PASASTE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 GRACIAS WE MUY BUENISIMOS ESTAN DE BUENA ... TE PASASTE... de nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis_14 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 (edited) bajando...ojala funke, pork e bajado artos UMK3 y MK3 de mame pero no andan bn...comienza a andar lento ko n la segunda pelea, y mi pc no es tan penka..... se agradece..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited December 22, 2008 by alexis_14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petito Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 hey , perro.. tira problemas con la parte14 , rapidopaja , dice que no se encuentra esa parte , todas las demas ok , pero la parte 14 es la del problem.. podria pegarce una ojeada y cachar que es lo que pasa , y muchas gracias por el aportazo esta filetis.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 OMG genial lawea loka wn lo bajo al toq puros recuerdos u.u xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
petito Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 perro , lo instale , lo hice funkar y todo perfecto , pero a la hora de jugarlos ( star ) la wea , no me marca el enter de los juegos , si puedo hecharle creditos , pero play " jugarlos " no puedo , usted perrito me diria cuales son los botones de este tremendo aportazo!! pd: pruebo con todos los botones de mi teclado y no pasa nada :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Wen aporte ;) Gracias, pa mi Mano' xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts