andresh188 Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 bueno les cuento, hace un tiempo (un par de semanas) compre un computador con la sgtes caracteristicas: athlon 5200+ x2 bla bla una placa ecs g8200a (que tiene un dragon en la cajita!!) mm 2gb de ram 250 gb y eso no le compre video por que no tenia tanta plata aa y me compre un lcd LG de 19 widescreen (la zoorra) el asunto es que nuunca logre que se viera bien la pantalla la wuea me pedia 1400x900 en resolucion para un resultado optimo, pero con eso too el windows se ponia lento, la pantalla se pegaba unos pestañeos molestos y el adudio era como el reverendo pico!! uta io no sabia que hacer, probe con actualizar drivers y nada, formatie el pc, cambie el windows y nada!! hasta que busque en foros y encontre a un loko con problemas parecidos al mio, solo que el wn ese devolvio la placa pa arreglar la situacion. ciertamente io no cacho mucho de computacion, solo lo basico, instalar wueas pero nada de cosas tecnicas. pero lo que hice de verdad fue meterme en la bios del pc y en una parte salia algo asi como velocidad de HT (vaya a saber que es esa wuea) que estaba de 200 MHZ y aplique enter y puse la opcion en AUTO!! y santo remedio wn!!! la cago ahora puedo desfrutar de un buen audio de wuea bkn de pantalla que tengo ni un atao!! si alguno le llegara a pasar lo mismo esta es la solucion!! eso!!! cuidense warianos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 buen dato, para aquellos que podrían tener atados con esas LCD de 19 pulgas Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 Te agradezco el dato, ya que pienso comprarme + adelante esa placa madre. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 Buen dato para tenerlo en consideración, se agradece el gesto de querer ayudar. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Gracias! Te pásaste por el dato, siempre es bienvenida una nueva solución. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 ok, se mueve a casos resueltos, para que le sirva a los demás users ;) salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts