satirone Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 hola warianos emm tengo un problema terrile.... la cosa es k me kompre una tabla digital mousepen 8x6 pa mi tarro en deremate.cl la wea es k ya la tabla funciona ok , el mouse inalambrico ok pero el lapiz la wea mas importante niun brillo la wea no me peska nisikiera se marka el led k se prende kuando se ejerce presion no se si instale la wea mal o no se k xuxa.... pero = he leido en otros foros y la wea = da sus mañanas kulias ojala k alguien kaxe por k toy k hago mierda la wea :@ saludos y diskulpen los garabateitors pero es k kuando a uno le pasan estas kosas no pueen decir k no se kalientan! :@ saludos y ojala alguien me pueda ayudar cya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 la compraste nueva? si es asi deberiai haber pedido boleta pa tener garantia, si la compraste usada contacta al vendedorpa que te diga que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 capaz que el que te la vendió...simplemente te cagó o a él se la vendieron de la misma forma que a ti y como no le funcionó también la vendió, mejor contactas al vendedor ó por ultimo vendesela a otro jua! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts