saintaker Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 a bajar se ha dicho. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drigo Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 se agradece el clasico hace muxo lo buscaba pero una consulta como mierda grabo esto es segunda ver que bajo una peli que no esta en isi y los dvd comvencionales no los leen al grabarlos alguien me puede ayudar porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphneo Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 (edited) Ahora si a descargar y ademas subiendo la colección completa en DVDRip. Sl2 :banana: Edit: Era la versión PAL, con español coño. Agregada esa info al titulo :( Edited October 7, 2008 by morphneo Link to comment Share on other sites More sharing options...
federico2005 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 BUE NI SI MAAAAAAAAAAA !!!! tenes la segunfa parte ? Graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
dio.ucsc Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 me acuerdo q con esta pelicula pele el cable harto tiempo jejeje.. gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanderg Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 buen aporte es un trmendo peliculon es te Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiwus Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 O_o O_o EXELENTE APORTE O_o O_o gracias a bajar y probar.......... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Vale compadre... la descargaré ya que aquí un csm me la está pidiendo XD Gracias por lo exclusivo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 exelente...... a ver este clasiko.... q lo vi hace mucho tiempo y ya poko me acuerdo... te pasaste con el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
andygv Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts