Jump to content

Cleaner "El Limpiador" [DVDR][RS][2008]


Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo con el gestor que me mandaste

bajo lo que quiero

sin estar en el pc com,o wn bajando uno por uno los link

 

y no he tenido ataos

 

como no vas a poder bajar de rapidshare??

 

 

no entiuendo

 

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Smith no es eso, tu sabes que RS tiene un limite de bajada por día que son 5gb, yo comparto mi cuenta premium de RS con Tordak y otro amigo mas, pero Tordak y mi otro amigo y yo ni pescamos la cuenta de RS pero siempre que queremos bajar algo la maldita cuenta de RS esta saturada y no se como.-

 

RS me esta cagando cachai que hace unas semanas estaba bajando unos archivos y la cuenta estaba en 0 GB bajados pegue 3 links wn 3 links y al cuarto la wea ya estaba saturada en 5gb, wn en 10min ninguno de los weones que usamos la cuenta habiamos bajamos 5gb...

 

Eso ojala te cambies, si al final todos los que bajaban por RS se fueron a MU

Link to comment
Share on other sites

Smith no es eso, tu sabes que RS tiene un limite de bajada por día que son 5gb, yo comparto mi cuenta premium de RS con Tordak y otro amigo mas, pero Tordak y mi otro amigo y yo ni pescamos la cuenta de RS pero siempre que queremos bajar algo la maldita cuenta de RS esta saturada y no se como.-

 

RS me esta cagando cachai que hace unas semanas estaba bajando unos archivos y la cuenta estaba en 0 GB bajados pegue 3 links wn 3 links y al cuarto la wea ya estaba saturada en 5gb, wn en 10min ninguno de los weones que usamos la cuenta habiamos bajamos 5gb...

 

Eso ojala te cambies, si al final todos los que bajaban por RS se fueron a MU

 

 

 

completamente de acuerdo compadre, de echo yo ya me cambie a megaupload por lo mismo.

 

rapidshare esta demasiado inestable

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...