Alvi Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 gracias debe ser wena ShoP! :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
REGM1308 Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 Gracias por el aporte, bajada sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted August 21, 2008 Author Report Share Posted August 21, 2008 Gracias por el aporte, bajada sin ningún problema. gracias por avisar Agregada Al Index De Moviez Exclusivas Gracias y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
colico6 Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 Te ayudo dejándote un post zorron Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 bajada y grabada sin problemas. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 MU RS con cuea me deja bajar 3 links con premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted August 24, 2008 Author Report Share Posted August 24, 2008 yo con el gestor que me mandaste bajo lo que quiero sin estar en el pc com,o wn bajando uno por uno los link y no he tenido ataos como no vas a poder bajar de rapidshare?? no entiuendo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Smith no es eso, tu sabes que RS tiene un limite de bajada por día que son 5gb, yo comparto mi cuenta premium de RS con Tordak y otro amigo mas, pero Tordak y mi otro amigo y yo ni pescamos la cuenta de RS pero siempre que queremos bajar algo la maldita cuenta de RS esta saturada y no se como.- RS me esta cagando cachai que hace unas semanas estaba bajando unos archivos y la cuenta estaba en 0 GB bajados pegue 3 links wn 3 links y al cuarto la wea ya estaba saturada en 5gb, wn en 10min ninguno de los weones que usamos la cuenta habiamos bajamos 5gb... Eso ojala te cambies, si al final todos los que bajaban por RS se fueron a MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Smith no es eso, tu sabes que RS tiene un limite de bajada por día que son 5gb, yo comparto mi cuenta premium de RS con Tordak y otro amigo mas, pero Tordak y mi otro amigo y yo ni pescamos la cuenta de RS pero siempre que queremos bajar algo la maldita cuenta de RS esta saturada y no se como.- RS me esta cagando cachai que hace unas semanas estaba bajando unos archivos y la cuenta estaba en 0 GB bajados pegue 3 links wn 3 links y al cuarto la wea ya estaba saturada en 5gb, wn en 10min ninguno de los weones que usamos la cuenta habiamos bajamos 5gb... Eso ojala te cambies, si al final todos los que bajaban por RS se fueron a MU completamente de acuerdo compadre, de echo yo ya me cambie a megaupload por lo mismo. rapidshare esta demasiado inestable Link to comment Share on other sites More sharing options...
cancer_dj Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Podrian subir esta, pero con Mega Upload ?? pa bajar mas rapido, digo yo, si es q pudieran .. se los agradeceria mucho. Gracias de todas maneras :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts