alvaroxz Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 (edited) Bueno este script que es bien fome apaga tu pc tiene diferentes opciones: apagarlo en 30 min, 1hr, 1:30 hr y 2 hrs ojo solo para localhost no creo que si tengas un host pagao tengan abierta esta wea seria la kga para el host xD aca el link (pesa menos de 1kb) http://rapidshare.com/files/136450017/apagar.rar.html version 1.1 se le agrego un sistema de seguridad http://rapidshare.com/files/139661242/apagar.zip.html PD:diganme si les gusto la wea es fome en todo caso pero a mi me sirve pa apagar el pc rapido cuando estoy bajando una wea y me estoi iendo a la pega y no quiero apagar el pc hasta q termine la descarga pero cuando termine la descarga ya me fui xD!!! PD2:con cosas MUY basicas se pueden hacer cosas grandes PD3: si es MUY FOME no me peguen xD lo encontre wena idea = jajajaaja Edited August 24, 2008 by alvaroxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaster_xp Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 sabes no esta muy fome... esto se podria mejorar.. y hacer una aplicacion de control web mas completa seria genial viteh.... SALUDODS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 13, 2008 Author Report Share Posted August 13, 2008 sabes no esta muy fome... esto se podria mejorar.. y hacer una aplicacion de control web mas completa seria genial viteh.... SALUDODS!!! xD grax, no se lo hize a la rapia ajaja estaba aburrio y me salio la idea pero no la queria acomplejar pero vale ahi anda complementandola grax ^^!! y como te decia a mi me es util para utorrent, ares, etc.. y no tener que tener prendio todo el dia el pc sinoque onda 2 hrs pa bajar mas o mas.... ya po saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronik_0 Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 gracias se me ocurrio una idea malita :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_darkness Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 jajajaja seria buena apagarle los host a byethost jajajajaja su hosting gratis es como las webas Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted September 10, 2008 Author Report Share Posted September 10, 2008 jajajaja seria buena apagarle los host a byethost jajajajaja su hosting gratis es como las webas si byehost tiene la funcion del lenguaje php exec() les puedes apagar el host ahh y si trabajan con windows no se si con linux sirve :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_darkness Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 mmmm eso cambia la cosa... es distinto pero hay que probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted September 14, 2008 Author Report Share Posted September 14, 2008 mmmm eso cambia la cosa... es distinto pero hay que probar si te sale me dices para cagarme de la risa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljacer Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Bueno este script que es bien fome apaga tu pc tiene diferentes opciones: apagarlo en 30 min, 1hr, 1:30 hr y 2 hrs ojo solo para localhost no creo que si tengas un host pagao tengan abierta esta wea seria la kga para el host xD aca el link (pesa menos de 1kb) http://rapidshare.com/files/136450017/apagar.rar.html version 1.1 se le agrego un sistema de seguridad http://rapidshare.com/files/139661242/apagar.zip.html PD:diganme si les gusto la wea es fome en todo caso pero a mi me sirve pa apagar el pc rapido cuando estoy bajando una wea y me estoi iendo a la pega y no quiero apagar el pc hasta q termine la descarga pero cuando termine la descarga ya me fui xD!!! PD2:con cosas MUY basicas se pueden hacer cosas grandes PD3: si es MUY FOME no me peguen xD lo encontre wena idea = jajajaaja la verdad es que me serviria caleta ya que estoy haciendo una pagina para la administracion de un laboratorio o ciber a travez de una web...se agradece el aporte :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted November 10, 2008 Author Report Share Posted November 10, 2008 Bueno este script que es bien fome apaga tu pc tiene diferentes opciones: apagarlo en 30 min, 1hr, 1:30 hr y 2 hrs ojo solo para localhost no creo que si tengas un host pagao tengan abierta esta wea seria la kga para el host xD aca el link (pesa menos de 1kb) http://rapidshare.com/files/136450017/apagar.rar.html version 1.1 se le agrego un sistema de seguridad http://rapidshare.com/files/139661242/apagar.zip.html PD:diganme si les gusto la wea es fome en todo caso pero a mi me sirve pa apagar el pc rapido cuando estoy bajando una wea y me estoi iendo a la pega y no quiero apagar el pc hasta q termine la descarga pero cuando termine la descarga ya me fui xD!!! PD2:con cosas MUY basicas se pueden hacer cosas grandes PD3: si es MUY FOME no me peguen xD lo encontre wena idea = jajajaaja la verdad es que me serviria caleta ya que estoy haciendo una pagina para la administracion de un laboratorio o ciber a travez de una web...se agradece el aporte :banana: :bravo: cumpa lo perfeccione un poco mas aca te dejo el script. <?php $pass = pass aca; pass de seguridad $remoto = "no"; //si deseas que la administracion del shutdown sea remota al servidor. $form = '<form method=post action="'.$_SERVER['PHP_SELF'].'"><select name="tipo"><option value="s">apagar</option><option value="r">reiniciar</option></select> en: <input name="hora" type="text" size="2"> horas <input name="min" type="text" size="2"> minutos <br> Password: <input type="password" name="pass"> <br> comentario: <input type="text" name="com"> <br> <input type="submit" name="a" value="apagar el pc"> <br> </form>'; if (isset($_POST['a'])) { $pass1 = $_POST['pass']; $hora = $_POST['hora']; $min = $_POST['min']; $com = $_POST['com']; $tipo = $_POST['tipo']; $tiempo = abs(($hora*3600)+($min*60)); $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; if($remoto = "no" && $ip != "127.0.0.1") { echo "no puedes acceder<br>$form"; } else { if($pass != $pass1) { echo "Clave incorrecta"; } else { if($tiempo == "" || $tiempo == 0) { echo "Debe poner tiempo mayor a 0<br>$from"; } else { if($com == "") { $co = "Se esta apagando el pc"; } else { $co = "$com"; } $a = "bat.bat"; $abrir = fopen($a, "w+"); $cont = 'shutdown -'.$tipo.' -t '.$tiempo.' -c "'.$co.'"'; fwrite($abrir, $cont); fclose($abrir); exec($a); unlink($a); echo "chaito"; } } } } else { echo $form; } ?> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts