fbesomi Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 No seria mas facil publicar una lista de los que si son antivirus reales y los mejores. jejejee!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 muy pero muy bueno a mi me aprecio el antivirus 2009 e un tremendo virus jjaaja saludos aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 utas de mas me caido en alguno :ROLF: pero se cacha altiro cuando son software de dudosa procedencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 (edited) Como dice el compadre de arriba, se cacha al tiro.- Es mas esos que pesan 2mb y te pillan 300 troyanos en 2min y despues das desinfectar y te sale un mensaje que tienes que pagar el antivirus.- Edited August 12, 2008 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 gracias por la info, para tenerla presente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 Excelente info, son demasiados, tambien opino que deberia quedar sujeto, gracias por el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 las cago, y se suponen que estos no hacen nada para proteger??' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted August 13, 2008 Author Report Share Posted August 13, 2008 las cago, y se suponen que estos no hacen nada para proteger??' Claro no protegen ,,algunos te pueden cagar mas tu pc,,y otros intentan hacerte comprar la licencia para eliminar 'los supuestos virus q encontraron' saludos SKAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 yo tenía un codigo malicioso que tenia algo como "Winlivemsn" o una weá así. El que meda más picao es esa weá de Zango, me quiero meter en cierta página y me pide instalar esa barra weona Thanks for the info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 xuxa la wea.. hay uno k baje hace tiempo.. y tuve mas problemas k la xuxa XXDXD y lo mas chistoso es k lo baje de chile(Palabra Censurada).org Xd AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAITAAAAAAAAAAAAAA ñore XD saluos y vale por la info.. a confiar con los mas conocidos.. aunque sean pencas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts