Belouria Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Gracias por la info, io por mi parte solo uso el AVG y el Spybot S & D, hay algunos de la lista q me los he topado y nu me han dado buena espina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 huu tenia 3 antivirus Falsos :nopuedeser: Gracias x la INfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
stargate314 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Super buena info!!! genial Se agradece Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 wena se agradece saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el lois Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 jajaja los nombres ridículos que tienen xD, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo r. Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 muy buena informacion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GloomySunday Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Pta el nombre creativo pal antivirus... "Antivirus 2009"... Pta como quieren infectar PC's con virus poniendo esos nombres po que xuxa xD Igual bkn la lista... a veces cuantas veces uno no ve por ahi un antivirus/antispyware terrible perdio y te recomiendan como que furea lo mejor y que va a destronar a todos los antivirus conocidos... ahora ya se puede chequear si son verdaderos "antivirus" o no. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasio Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 de verdad muy util la lista.. demasiados diria yo.. a tener cuidado :) gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfandanger Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 increible a lo que se llega para robar jajaja por suerte siempre uso Nod32 o el Avast, aunque por eso mismo tambien estoy migrando para Linux, pero me he encontrado con cada lio en Ubuntu xD Gracias por la lista ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshenri2 Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 (edited) estimados... como kaspersky en sus 2 versiones Kis7 o Kav7 no hay ... orray!!!!!!!!!! xq las otras versiones no me convencen.... y otros antivirus tampoco... exceptuando nod.... pero hasta por ahi no + El unico problem son las keys... pero en esta pagina las puedes conseguir ... http://www.kavkiskey.com/ eso si... cuando tengas instalado este antivirus debes desactivarlo para ingresar a la pagina... saludos...... :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Edited April 15, 2009 by joshenri2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts