francisco2942276 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Gran Aporte socio , Oie una consulta , podrias subir de nuevo la parte 1 del cd 5, ya qe cuuando la qero descargar me dice archivo no encontrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
MISTERRIP Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 ta gueno aunque aun no lo bajo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_pelaal0 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 ayuda baje todos los cd los instale pero me pide que inserte cd que hago ayudita pporfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
clown4ever Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 buena me faltaba el quinto disco gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkliss Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 profavorrrr el disco 5 el rpimer enlace esta roto :( si puedes subierlo denuevo plisssssss este aporte esta muy bueno graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
karioka_geo Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 oooooooooo increible el aporte compadre... se agradece mucho... gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bullax Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 gracias men espero los link esten buenos todabia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papacharli Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 gracias mis hijas estan felicessssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 Muchas gracias, lo estoy descargando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazy.diamond Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Muchísimas gracias!!! Está todo bueno, excepto la primera parte del disco 5, que ha que resubir, y el .dlc me tiró error =( Mi hija está refeliz. Para los que no saben cuál es la diferencia entre la versión de 2 discos y la de 12 discos, es que la de 2 discos funcionaba para windows 95, 98, 2000 y algunos xp, pues la versión es un programa de 16 bits... Para vista, y xp con máquinas poderosas, es la versión de 12 cd's la que sirve. Gracias nuevamente =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts