pperez666 Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 el link 1 del 5º disco no funka, porfa revisarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 el link 1 del 5º disco no funka, porfa revisarlo TODOS LOS CDS PORMEGAUPLOAD Como Descargar DLC AQUI Link to comment Share on other sites More sharing options...
kerenamaya Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Muxhas gracias... pero te comento que lam parte 1 del cd 5 fantasma flaco, me aparece como no encontrada en filesend...me gustaria que la resubieras...así puedo enseñarle todo esto a mi hermoso sobrino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pperez666 Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Muxhas gracias... pero te comento que lam parte 1 del cd 5 fantasma flaco, me aparece como no encontrada en filesend...me gustaria que la resubieras...así puedo enseñarle todo esto a mi hermoso sobrino... porfa pa lo que no podemos bajar por megacaca nos sirve si pueden subir esa sola parte, ademas que ya tengo todos los demas falta ese nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvis.romero Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Gracias compadre =) esto me ayudará demasiado ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow_Flame Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 Perrin mi hermanita se lo va a agradecer mucho es realmente un aportazoo!! Todos los links por medio de megaupload con el jdownloader estan comprobados! el cd 5 por filesend ta pitiao. todo OK ShauX Ahi su premio :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaacservicios Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 muchas gracias por los link para mi hijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bullax Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 gracias men te pasaste por el aporte espero bajarlos cuando tenga un time, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquinista2 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Gracias por el tremendo aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Una pregunta de ignorante....puede ser grabado en un disco dvd todas las imagenes?? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paracaidista Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 MUCHAS gracias, 1er link del cd 5 esta muerto pero lo baje por megaupload y baja delujo. muchas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts