kinetrix Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 oie... excelente... me encanta este juego...!!! muchas gracias ^^ :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
urzzua Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Grax por el aporte man tasare el de naufragos el de historias de vida es muy normal a mi parecer el de pets no me llama la atencion xD el de naufragos si me tienta se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omnin Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 gracias man! buen aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis1713 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 gracias por el aporte, oye una consulta el historia de naufragos tiene resolusion full screen es q a mi no se me ve a pantalla completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 gracias por el aporte, oye una consulta el historia de naufragos tiene resolusion full screen es q a mi no se me ve a pantalla completa En als opciones que estan dentro del juego, viene una para jugar a pantalla completa. Saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zabot Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 tengo un problema con el link 6 de los naufragos no me funca bien me descomprime todo pero al final me aparece q el fichero esta dañado pero lo e descargado mas de 4 veces y sige igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmx.rock Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 delujo el juego pero tengo un problema kuando lo kiero instalar, dice k acepte una wa de licencia a mi no me aparece niuna wa eskrita pero si aparecen los botonres si / no kuando apreto si dice k tengo k instalar el ultimo directx :S y esa wa ia la tengo x sia, mi window es vista tendra algun problema eso :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
realone19 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 vale ke juegos mas entretes jojojo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
urzzua Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Wenas wn me baje el de los naufragos pero tengo una duda, cmo juego normal ¿? ose no guiado me refiero xD y cmo le pongo pantalla completa otra cosa xD ¿? grax de antemano ta weno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 Wenas wn me baje el de los naufragos pero tengo una duda, cmo juego normal ¿? ose no guiado me refiero xD y cmo le pongo pantalla completa otra cosa xD ¿? grax de antemano ta weno el juego En el menu principal hay una opcion para NO jugar historia. El modo pantalla completa, se cambia en las opciones del juego. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts