Jac! Posted November 6, 2008 Author Report Share Posted November 6, 2008 Sigan descargando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hygea_m Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 hola, he bajado el primero y el ultimo, y todo muy bien, se agradeceeee..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeeky Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 :oky: Buen aporte eh bajado los sims 2 dos y tantas expanciones que me aburri xD Pero mejor me aguanto hasta que salgan los sims 3 :naa: joajaojaoa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dementedelamente Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gracias baje el primero no mas por casualidad las cd key bienen hay o no saludos es lo unico q me falta las cd key Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 gracias baje el primero no mas por casualidad las cd key bienen hay o no saludos es lo unico q me falta las cd key Busca dentro del DVD, en la carpeta Vitality o Crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
hereneith Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 alguien tiene el serial para el mascotas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigdick25 Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Gracias por el Aportazo, pero cuando le pongo autorun me aparece que se esta extrayendo en SimsLS y despues aparece un cuadrado negro y despues no pasa nada :unsure: .Como lo soluciono que me llegan a picar los dedos por jugar xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 Gracias por el Aportazo, pero cuando le pongo autorun me aparece que se esta extrayendo en SimsLS y despues aparece un cuadrado negro y despues no pasa nada :unsure: .Como lo soluciono que me llegan a picar los dedos por jugar xDD No se, cada dia me sorprendo ams con los errores que les salen, prueba ejecutando directamente del setup del juego Ocupa un progrqama para montar la imagen. No se que mas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Gracias por el Aportazo, pero cuando le pongo autorun me aparece que se esta extrayendo en SimsLS y despues aparece un cuadrado negro y despues no pasa nada :unsure: .Como lo soluciono que me llegan a picar los dedos por jugar xDD No se, cada dia me sorprendo ams con los errores que les salen, prueba ejecutando directamente del setup del juego Ocupa un progrqama para montar la imagen. No se que mas Saludos malas tus soluciones XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
armor_pinky Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 wena maestro aportazo empiezo a bajar al tokemon gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts