lenlyn Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Nuevamente te agradesco por haber subido estos excelentes games. Un beso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krlitrosss Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 buena soii fanatico de los sims de todos iwal vale po este aportazooo00 graz Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurka1983 Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 vale viejo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
123richard Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenuxp Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Bkn compañero se las mando !! Bajando el primero de los 3 ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimo_koxino Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Tengo un problema, cacha que bajé el primero y ningun problema mi polola lo jugo y too bien, bajé el último el de los naufragos y los baj´çe toos pero al descomprimirlo me dice que la contraseña puede no ser la correcta y no me deja instalarlo... que hago?? alguna solución?? de todas formas te pasaste compadre graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 Tengo un problema, cacha que bajé el primero y ningun problema mi polola lo jugo y too bien, bajé el último el de los naufragos y los baj´çe toos pero al descomprimirlo me dice que la contraseña puede no ser la correcta y no me deja instalarlo... que hago?? alguna solución?? de todas formas te pasaste compadre graciasss Lo que pasa que desde juego empeze a ocupar otra contraseña, en todo caso sale en el post. La contraseña para le ultimo es: JacGamez! para los otros dos es: subidoporxjacevedocx Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenuxp Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Bkn weon te pasaste ya baje el hist de vida y de mascotas y funcan bkn. Te pasaste !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfire_shakur Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 vale perro bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts