jota_km Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspirinac Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 muchas gracias por el aporte se agradece kleta. aparte estos vienen con el serial y el crack? se necesita crack? o como se hace? estoy pensando regalarlo a mi hermana (ella juego estas cosas y ta cerce su sumple ) por eso para saber antes si tiene q hacer algo mas que instar y ejecutar para correr el juego gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peyminator Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 exelente aporte salvo gran bananónnnnnnnn :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
merryck Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 O_o O_o O_o que bbbuuuuuuuuuueeeeeeennnnnnnnnn aporte telo agradesco O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
niculare Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 errrrrrrrselente aporte vale perrin :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: te las ganaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 wena ta bkkn se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monito_16 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 buena perrito el medio aportazo lo toy bajando hace caleta igual... ahora en este momento voy en la parte 10 :D jaja... bueno ahi aviso si funca toy bajando el de las mascotas, se ve bueno :).... Vale compare te ganaste varias bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimebennykieres Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 hola, oye quien me ayuda???.. porfis .. es que cuando estoy descomprimiendo los sims de mascotas me sale un error y me dice ue tiene un final inesperado o algo asi quien me ayuda porfis que lo quiero jugar :(:(:(:(:(:(:( Gracias al que responde rapido :(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 hola, oye quien me ayuda???.. porfis .. es que cuando estoy descomprimiendo los sims de mascotas me sale un error y me dice ue tiene un final inesperado o algo asi quien me ayuda porfis que lo quiero jugar :(:(:(:(:(:(:( Gracias al que responde rapido :(:( Seguramente alguna parte no se ha descargado completamente, verifica que los tamaños sean los adecuados!. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 amigo ta wena pero lo baje y le puse la clave y todo lo demas pero al qerer instalarlo me dice algo de un dvd el qe tenga la respueta a mi problema digame xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts