Jump to content

Dragon ball Z 291/291, Dragon ball GT 64/64


javierd

Recommended Posts

  • Replies 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grande maestro, voy a aprovechar la cuenta premium q me quedan algunos dias XD

 

PD: amigo, a toda raja el aporte, pero por favor suba todos los capitulos, si no ni un brillo, porq ya pasó con otro wariano q subio samurai x y le faltaron episodios

 

en todo caso muchas gracias por el tremendo aportazo

Edited by maxcoyo
Link to comment
Share on other sites

javierd... me ha sido imposible encontrar dragon ball en esa calidad.. no has pensado en subirla una vez q acabes con dbz??

 

io creo que si lo hare, asique no te preocupes cuando termine esta me recuerdas no mas.

 

 

eso que estes bn :dontpanic: :chileno: :chileno:

 

weeenaa

Link to comment
Share on other sites

 

Javierd tu hacias la consulta de los capitulos si los subias en 2 partes yo creo que es mejor que los sigas subiendo como estabas, ya que es preferible esperar lo exclusivo que estas subiendo y la buena calidad de imagen de la saga.

 

Sigue asi que por mi no hay problema

 

Chao gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Javierd tu hacias la consulta de los capitulos si los subias en 2 partes yo creo que es mejor que los sigas subiendo como estabas, ya que es preferible esperar lo exclusivo que estas subiendo y la buena calidad de imagen de la saga.

 

Sigue asi que por mi no hay problema

 

Chao gracias

si la calidad se mantendra, si lo unico que quiero hacer es subir dos archivos por capitulo. para hacerlo mas rapido

Link to comment
Share on other sites

Pero habra algun programa para poder unirlos????????????

mira perro, solo necisatas winrar, o sea son dos partes en winrar, pones extraer aqui al primero, i el solo te los junta. no tiene ningun problema. al final igual el capitulo quedaria como en 180mb en avi i sin perden nada la calidad.

Edited by javierd
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...