jota_km Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 oiga amigo tan demaciados buenos los capitulos tienen ke durar caleta xD si puedo tratare d subir algunos mirrors d estos mismo aki en este post... ute los agrega y io voi editando nose ke le parece ??¿?¿? ahi me responde saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted October 5, 2008 Author Report Share Posted October 5, 2008 agregadas 6 capitulos mas eso i descarguen no mas.l ahh tb agradescan obvio xxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
apocalypse70 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 buenisima kompadre, se pasooo se agradece por montones siga subiendo kapitulos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 por mas que tengo la misma version... la baje cuando aun existia stage6.. no puedo dejar de agradecer un gran trabajo... una pregunta.. no tienes dragon ball en igual calidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 si compadre tb tengo los dragon ball en la misma calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
carewea Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 puta e buena serie pa los adultos jovenes :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 javierd... me ha sido imposible encontrar dragon ball en esa calidad.. no has pensado en subirla una vez q acabes con dbz?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lihnnemax Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 OJALA SUBAS EL CAPITULO 184 LUEGO, QUE ES CUANDO GOHAN SE ENFADA, SIN DUDA, EL MEJOR GRITO QUE HE ESCUCHADO, CON LA MUSICA LA HACE PERFECTA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted October 10, 2008 Author Report Share Posted October 10, 2008 (edited) javierd... me ha sido imposible encontrar dragon ball en esa calidad.. no has pensado en subirla una vez q acabes con dbz?? io creo que si lo hare, asique no te preocupes cuando termine esta me recuerdas no mas. eso que estes bn :dontpanic: :chileno: :chileno: Edited October 10, 2008 by javierd Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 wena wena, toy pensando si la bajo o no, justamente hace tiempo baje la version ke esta en RM, y demoré harto en bajarla, después me puse a convertirlas para verlas en mi dvd, al final me aburrí y la deje asi no más y la toy viendo en el computador, en una de esas bajo la saga majin boo cuando la subas se agradece este tremendo aportazo saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts