El Dani Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Este aporte en algún momento lo voy a tener que bajar asi que lo agrego a marcadores ya que por ahora no puedo bajar nada más, se agradece la Mega subida Javierd.. PD:Ahora somos uploaders Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtpablo Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Alguien tiene la version EXASANIME para que la comparta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EGAZUL Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 aportazo la mejor serie de anime de todos los tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaba Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 excelente tu aporte ya voy en el 152 vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
bingi Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 wwaaaaa! Bkn la kago yo nunka agradesco per esto lo merece k stes bn mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted January 10, 2009 Author Report Share Posted January 10, 2009 Alguien tiene la version EXASANIME para que la comparta? la dbz es la version exosamine ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtpablo Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Alguien tiene la version EXASANIME para que la comparta? la dbz es la version exosamine ;) Me falto la palabra magina " GT " Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoMaD Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 ya me baje todo ta muy bueno muchas gracias! y la saga de dragon ball la subiras? para tener todo completito :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 ya me baje todo ta muy bueno muchas gracias! y la saga de dragon ball la subiras? para tener todo completito :D uno de estos dias la subo no te preocupes anda revisando el post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreaarias Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 o sea nada que decir, un Dios Gracias por tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts