zangheri Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 (edited) Para mi segundo aporte, elegí VKR, me gusta mucho el estilo que tenían en estos discos. En la actualidad no sé que wa' con el grupo así que descarguen si les gusta este tipo de HIP-HOP. Disco: Más Ke Diferente. Temas: 16. Año: No tengo idea. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ASCW2B8X Disco: Hasta la Victoria. Temas: 18. Año: Ni idea. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=8PY7KNE9 Para los que no los conocen, disfruten la novedad y pa' los que han escuchado antes, disfruten el recuerdo. Chao cabros. Próximo, Tres Coronas - "Street Album" Edited August 11, 2008 by zangheri Link to comment Share on other sites More sharing options...
esparo1115 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 compadre te las mandaste.... estaba buscando discos de vkr. te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRONT 242 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 se agradece .. perrin tenia uno solo y ... temitas por ahy saludos !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 si son buenos yo subi el hasta la viktoria que es del 98, empezazaron como el 93 creo :tonto: pa los que lo escuchan por primera vez tal vez no les guste, fue lo que me paso, pero lo volvi a escuchar y de apoco los encontre geniales. son super viejos si :lol: saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OZIOSO Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 (edited) diskasos loko vale ! Edited November 6, 2009 by OZIOSO Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_perez Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 puta wn esta wea es un clasico wn ( hasta la victoria ).. me acuerdo k salia a bombardear con este disco.. gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 (edited) esa wea la llevo en su tiempo! :banana: se agradece el aporte hermano yo lo tengo en casette esta wea pero suena con cualkier aire.. a ver si aki mejora algo saludos Edited October 29, 2010 by PRiMo_L3p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts