reikuoa Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 atencion, este parche tiene un troyano, detectado con avast, el cual no pudo reparar... Yo tambien tengo el avast peor no me reconoce como troyano ya que tengo el antivirus programado con escaneo constante de los archivos descargados solo tienes que configurarlo o escanear el archivo descargado :paco: tambien actualiza la base de datos de virus constante haci protege tu pc :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 7, 2009 Author Report Share Posted March 7, 2009 atencion, este parche tiene un troyano, detectado con avast, el cual no pudo reparar... Yo tambien tengo el avast peor no me reconoce como troyano ya que tengo el antivirus programado con escaneo constante de los archivos descargados solo tienes que configurarlo o escanear el archivo descargado :paco: tambien actualiza la base de datos de virus constante haci protege tu pc :paco: Ok Eso ya se aclaró ... No desvirtuemos Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 marco, la pass la escribiste mal en el primer post. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 marco, la pass la escribiste mal en el primer post. :tonto: Ahi la arreglé Gracias por el aviso :D ------------------------------ Y andabai de vacaciones tb ?? :tonto: Saluos compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstar.:. Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 oie y con el far se puede?¿? y si se puede dame las rutas. igual tan se agradece el aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 Si se puede son far En el index de tutoriales estan las rutas de todas las cosas...:hide: Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
likenoother. Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Oe la Luz (Linterna , flah ) del k550 poniendo k550@w610 sirve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 Oe la Luz (Linterna , flah ) del k550 poniendo k550@w610 sirve? sip lo uniko ke no funciona es la tapa de la camara Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 (edited) Gracias pero podrias volver a subir el Señal estilo wifi pero en morada porfavor saluos Edited August 8, 2009 by ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts