Jump to content

Parches (k550@w610) w610 R6BC002 ...numero 2

MαrcøLiO

Recommended Posts

mmmmm amigo no me cargan los parches ya parche mi celu con el main vkp con el quick access y todo eso para que me funcione los parches luego los subo y todo bien no me sale ningun problema pero no los veo ejemplo los folder vista y subi un parche de caritas para la bateria y no pasa nada no se que pueda ser

tengo un

w610 R6BC002 (bueno k550@w610)

R8A

CID 52

YO TODO LO ISE DE ESTA FORMA LE AGREGUE TODO EN EL MODELO W610 O TENIA QUE HACERSE EN K550?????

No compa al flashear , tu celular es un w610 con el firmware respectivo ... olvidate de k550

No se porke te habrá pasado eso , estas seguro de tu firm ??

Retira los parches y subelos denuevo.. :nose:

Por lo menos estos que subo yo estan buenos , comprobados personalmente en mi celu

Eso ... retiralos y los subes denuevo , asegurate que termina todo el proceso y que lo termina bien

Su pongo que seleccionas la opcion de " use quick acces patch " ,

Saluos

uuuuuu tengo varias preguntas mira son las siguientes

uso el firmware respectivo W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn

mmmm como se retiran los parches con setool2lite 1.1??????????????????

cuando yo agrego el quick_access_W610_R6BC002.vkp lo hago como sale en el video selecciono el modelo y selecciono "bypass db2020 security" una cosa que no hago es apretar "read GDFS" es que lei primero un tutorial donde no salia eso se que read gdfs es para respaldar la informacion lo tenia que hacer = ???

con respecto a " use quick acces patch " mmmm no lo he apretado para que se apreta a lo mejor es por eso

es para subir parches o para subir el quick_access_W610_R6BC002.vkp ????????????

otra cosa amigo al parecer no se si lo subio o no porque reviso la memoria de mi telefono y sigue en la misma memoria

Edited by DARK_EXTREMO

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tutorial subir parches vkp db2020

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=608279

Si te respondo kedariai igual lee ese turorial y vai a kedar mucho mas claro

Saluos

me quedo clarisimo espero que la respuesta sea esta mira lo que saque de tu tutorial

para eliminar los dos parches que subi tengo que hacer esto

Nota: Si despues de instalado , no te gustó , puedes sacar el parche .

haces el mismo procedimiento que si fueces a subirlo , pero cuando te pregunte eso de

arriba ..das en "SI"

o este metodo es solo para el parche quick_access_W610_R6BC002.vkp?????

para subir el parche bien tengo que hacer lo siguiente

Despues de tener creado el quick acces debes subirlo , por el setool

.- Seleccionas modelo de celular

.- Identify

.- respaldo de gdfs ,clikeando en " read gdfs "( muy importante por si tienes algun percance )

.- Das en la casilla de arriba "Bypass db2020 security"

.- En " add" cargas el main ( el que copiaste en la carpeta qamaker") y en MISCfiles cargas el quickacces creado ( las dos

cosas al mismo tiempo )

bueno eso es lo que tengo pensado hacer eliminar los dos parches que subi menos el parche quick_access_W610_R6BC002.vkp ya que lo subi bien solo que no respalde CON " read gdfs " :) . bueno despues de elimnar los dos parches (el de las carpetas vista y el de la barra de la bateria) los subo de nuevo de la forma que explique arriba que saque de tu toturial.

estare bien????

Gracias maestro :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by DARK_EXTREMO

Exacto estas bien

Exacto el quick acces se sube una sola vez ... y ya lo subiste ;)

Sigue ese tuto al pie de la letra y no tendrias que tener problems ...

Lo trate de hacer lo mas entendible que pude

Saluos

Edited by Marcolio 69

No tengo idea como se hace pero voi a tener que aprender, tengo ese celular

no tni idea de q, subir los parches es muy facil

primero tni q crear el quick acces pa tu cel, q se hace metiendo el main dentro de la carpeta qmaker y lo dejai ahi, despues lo agarrai y lo soltai encima del programa q ta ahi y t dira aprete cualquier tecla pa continuar en ingles y luego se ira creando el parche

despues abri el setool y seleccionai tu modelo y activai la casilla q dice bypass db2020 y en misc files buscai el parche q se creo con el qmaker y le dai n flash.

despues t va a salir un msg y le day en no pa q se aplique depues esperai no ma hasta q dice remove cable for the phone and remove batery and insert back o algo asi asi eso y le day click en ready y empezara a aplicarte el parche y cuando escuchi q se salio el hardware o q diga en el recuadro ready es por q finalizo

:sufre maraca sufre: eso wn y despues pa aplicar parches solo seleccionai use quick acces y no bypassdb 2020

ojala q hallai entendido me di la mea paja de escribir toa esta wa :ROLF:

bueno aqui traigo mas parches que no estaban posteados en chile(Palabra Censurada) esperpo que agradescan xau amigo agregalo si quieres al psot de entrada para mas aportes :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

son para W610 R6BC002 todos con pass: www.chile(Palabra Censurada).org

es para R6BC002 cambia el icono silencio el del manos libres y la del bloqueo

Imagen IPB

[hide]http://rapidshare.com/files/174620389/SysG...6BC002.rar.html[/hide]

bateria con porcentaje

Imagen IPB

[hide]http://rapidshare.com/files/174621380/bate...ronaut.rar.html

[/hide]

señal estilo wifi pero en morada

Imagen IPB

[hide]http://rapidshare.com/files/174622512/se_a...ronaut.rar.html

[/hide]

bateria son smiles

Imagen IPB

[hide]http://rapidshare.com/files/174625436/parchesmiles.rar.html[/hide]

Edited by DARK_EXTREMO

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

:no:

Mis archivos están sin ningun tipo de troyano

Especifica que archivo , no hagas una acusacion asi sin fundamentar

---------------------------------

Los archivos para modificacion de cel , generalmente son reconocidas como troyanos , o virus por los antivirus ..

es normal ..

No digo ke este sea el caso con todos los archivos. pero los mios no tienen ningun tipo de troyano ...