MαrcøLiO Posted November 26, 2008 Author Report Share Posted November 26, 2008 cmpadre los links no funkan ok resubidos Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOLEX Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 como los puedos agregar???? ia flashee mi celu k550i@w610 ppero no me sale el ciber-shot :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
valepulento Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 estimado gracias por el aporte pero como puedo aplicar los parches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 26, 2008 Author Report Share Posted November 26, 2008 estimado gracias por el aporte pero como puedo aplicar los parches. revisa seccion tutoriales .. ahi hay como hacerlo ;) Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNooooH Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 CUal es la contraseña de los archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 la pass es la de siempre.. :tonto: www.chile(Palabra Censurada).org esa es ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 (edited) CUal es la contraseña de los archivos? Es www.chile(Palabra Censurada).org Saluos Edited December 8, 2008 by Marcolio 69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aknoinrce Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 estan buenisimos ... se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 (edited) mmmmm amigo no me cargan los parches ya parche mi celu con el main vkp con el quick access y todo eso para que me funcione los parches luego los subo y todo bien no me sale ningun problema pero no los veo ejemplo los folder vista y subi un parche de caritas para la bateria y no pasa nada no se que pueda ser tengo un w610 R6BC002 (bueno k550@w610) R8A CID 52 YO TODO LO ISE DE ESTA FORMA LE AGREGUE TODO EN EL MODELO W610 O TENIA QUE HACERSE EN K550????? Edited December 17, 2008 by DARK_EXTREMO Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted December 17, 2008 Author Report Share Posted December 17, 2008 mmmmm amigo no me cargan los parches ya parche mi celu con el main vkp con el quick access y todo eso para que me funcione los parches luego los subo y todo bien no me sale ningun problema pero no los veo ejemplo los folder vista y subi un parche de caritas para la bateria y no pasa nada no se que pueda ser tengo un w610 R6BC002 (bueno k550@w610) R8A CID 52 YO TODO LO ISE DE ESTA FORMA LE AGREGUE TODO EN EL MODELO W610 O TENIA QUE HACERSE EN K550????? No compa al flashear , tu celular es un w610 con el firmware respectivo ... olvidate de k550 No se porke te habrá pasado eso , estas seguro de tu firm ?? Retira los parches y subelos denuevo.. Por lo menos estos que subo yo estan buenos , comprobados personalmente en mi celu Eso ... retiralos y los subes denuevo , asegurate que termina todo el proceso y que lo termina bien Su pongo que seleccionas la opcion de " use quick acces patch " , Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts