Jump to content

Parches (k550@w610) w610 R6BC002 ...numero 2

MαrcøLiO

Recommended Posts

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

mmmmm amigo no me cargan los parches ya parche mi celu con el main vkp con el quick access y todo eso para que me funcione los parches luego los subo y todo bien no me sale ningun problema pero no los veo ejemplo los folder vista y subi un parche de caritas para la bateria y no pasa nada no se que pueda ser

tengo un

w610 R6BC002 (bueno k550@w610)

R8A

CID 52

YO TODO LO ISE DE ESTA FORMA LE AGREGUE TODO EN EL MODELO W610 O TENIA QUE HACERSE EN K550?????

Edited by DARK_EXTREMO

mmmmm amigo no me cargan los parches ya parche mi celu con el main vkp con el quick access y todo eso para que me funcione los parches luego los subo y todo bien no me sale ningun problema pero no los veo ejemplo los folder vista y subi un parche de caritas para la bateria y no pasa nada no se que pueda ser

tengo un

w610 R6BC002 (bueno k550@w610)

R8A

CID 52

YO TODO LO ISE DE ESTA FORMA LE AGREGUE TODO EN EL MODELO W610 O TENIA QUE HACERSE EN K550?????

No compa al flashear , tu celular es un w610 con el firmware respectivo ... olvidate de k550

No se porke te habrá pasado eso , estas seguro de tu firm ??

Retira los parches y subelos denuevo.. :nose:

Por lo menos estos que subo yo estan buenos , comprobados personalmente en mi celu

Eso ... retiralos y los subes denuevo , asegurate que termina todo el proceso y que lo termina bien

Su pongo que seleccionas la opcion de " use quick acces patch " ,

Saluos