xnaxox_15 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 en la lista de celus nokia salia el 1112 pero en la lista del programa no sale, ke ago? ayuda porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 el link no me funca, a lo mejor caducó, si lo vuelves a subir haslo tambien por MU xfa??? gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadowis Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 (edited) sip ta pitiado el link :S y me podrias ayudar a desblokear un nokia 5070 para claro y movistar? imei: 35984001596xxxx compañia Claro salu2s Edited April 29, 2009 by MαrcøLiO Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 el link no me funca, a lo mejor caducó, si lo vuelves a subir haslo tambien por MU xfa??? gracias!!!!! Link Ta weno Saluos ;) sip ta pitiado el link :S y me podrias ayudar a desblokear un nokia 5070 para claro y movistar? imei: 35984001596xxxx compañia Claro salu2s Link ta weno y nunca dejes tu imei asi .. pueden clonarte el celular Saluos ;) Moraleja : Link weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadowis Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 okas gracias, pero como hago para desbloquear el cel? xD salu2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 cabros me ayudan porfa? no me sale en la lista del programa el celu 1112 y ahi en la lista ke pusieron si aparece, lo puedo remplazar por otro celu ? saludos xaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senty Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 tengo un nokia 5310 con contrato en movistar igual lo puedo liberar ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 en la lista de celus nokia salia el 1112 pero en la lista del programa no sale, ke ago? ayuda porfa biggrin.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubugasan Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 probe con todos los codigos para mi nokia 6020 entel que hago para liberarlo??? ayuda porfa saludos chauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 cabros me ayudan porfa? no me sale en la lista del programa el celu 1112 y ahi en la lista ke pusieron si aparece, lo puedo remplazar por otro celu ? saludos xaoo en la lista de celus nokia salia el 1112 pero en la lista del programa no sale, ke ago? ayuda porfa biggrin.gif a lo mejor fue un error , si no sale en el programa no se puede.. tengo un nokia 5310 con contrato en movistar igual lo puedo liberar ??? es demasiado nuevo.. probe con todos los codigos para mi nokia 6020 entel que hago para liberarlo??? ayuda porfa saludos chauuu verifica si pusiste un codigo mal, yo libere uno de esos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts