Nasty! Posted October 23, 2008 Author Report Share Posted October 23, 2008 de nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo__84__ Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Moon ; Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 intente deblokear un nokia 1600 - claro y me dice no permitido :( Gracias de todas formas T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted November 13, 2008 Author Report Share Posted November 13, 2008 ;)-->CITA(Blue Moon ; @ 8 Nov 2008, 14:52) 8329332[/snapback] intente deblokear un nokia 1600 - claro y me dice no permitido :( Gracias de todas formas T.T :nanai: up :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rads_87 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Hola, el nokia 6061 aparece en el lista para ser desbloqueado, pero en el programa no aparece. Conoces algún programa o modelo de nokia que el código lo pueda habilitar a otra compañías?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 existen otras calculadores como el nokia free calculator ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostvalueplayer Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 no sirve pa sony ericsson walkman D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) uta alguien me ayuda con mi caga de ''alcatel ot-c717a'' es ke no cacho ni una es primera vez ke tengo un celu con camarita memoria reproductor y weas asi... aunke aprendo rapido.. espero ayudaaaaaa... a pd: la wea es ''claro'' y kiero tirarlo a Entel pcs. bye all. Edited December 10, 2008 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkanus Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 tengo una duda : Yo tengo un SE W200 Y en el crux unlocker v5.00 sale SONY nomas, no sale el modelo SONY Ericsson.. SONY : CMD-C1 CMD-CD5 En caso que tenga que usar SONY.. cual de los 2 ke me tira uso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 tengo una duda : Yo tengo un SE W200 Y en el crux unlocker v5.00 sale SONY nomas, no sale el modelo SONY Ericsson.. SONY : CMD-C1 CMD-CD5 En caso que tenga que usar SONY.. cual de los 2 ke me tira uso? Es porke son modelos Sony , no Sony Ericsson , no hay ke confundirlos Y nuevamente ... el w200 no se puede liberar gratis ... ;) Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts