kalioz Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 tengo el mismo problema q el compadre de arriba jajaj su respuesta loca jajaj! luego jo jo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pucho102000 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer_oz Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 ni por lo q digan los demasces t agradesco por el aporte m sirbio caleta pa desbloquear mi celu :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksaox Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Saluds cumpa mi pregunta es si el programa sirve para mi LG KP-570 (Claro) a Entel. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo07 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 kiero liberar un nokia x6 sirve lo as provado porke yose ke no se pueden liberar todos los celulares. responde porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sniper261276 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 yo he visto fonos q funcionan por cdma pero = tienen la ranura pal chip ¿xq? esa ranura es para una memoria que es igual al chip pero casi nadie la conoce Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksaox Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Ejale m :D me sirvio pa liberar un Ladrillo de mi taita XDDD vale vlae ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpvermuth Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Holaa Esta wenisimo pero no me funciona!! tengo un nokia 5130 de la compañia claro me lanza un unico codigo sigo los pasos pero me lanza un error de codigo si alguien me puede ayudar!! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quintano Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 que raro compañero, a mi me detecto virus el avira Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) ta bueno el aporte compadre, una consulta sabes cuando saldra algo para los xperia, tengo el xpaeria x10 mini pro de claro y sale super caro desboquearlo en este momento cualquier sugerencia se agradece menos llevarlo a claro que te tramitan cerca de 1 mes saludos... Edited April 18, 2011 by hisokas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts