Hello Goodbye Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 tengo 1 duda, como puedo saber si las discografias que suben algunos usuarios vienen en buena calidad las canciones???? que la otra vez baje un disco dentro de las discografias y la musica venia en pesima calidad, me costo demasiado buscar la misma discografia en calidad exelente En este mismo tema, en el post principal se propone el uso de una plantilla para los aportes: III - Plantilla para aportes de MP3z Hemos creado una plantilla para cada disco que quieras compartir en Mp3z, y que, con el fin de mantener un orden, te invitamos a que incluyas los siguientes datos en los aportes que hagas: - Carátula o imagen referencial: Si no sabes dónde encontrar una, busca aquí: Carátulas. - Autor: - Album: - Calidad: - Password: - Tracklist: - Link de Descarga: Como ves, esta plantilla tiene contemplado el item "Calidad", y la mayoría de los aportes exclusivos que tenemos cumple con la plantilla. Pero no podemos OBLIGAR a nadie a usarla, por lo cual el único indicador que nunca falla es el tamaño del archivo que estás bajando (depende del número de canciones y la longitud de las mismas). En cuanto a la calidad de los MP3, 128 kbps es la que más se repite (porque es la que tiene la mejor relación calidad/tamaño). De todas formas el MP3 llega hasta los 320 kbps que es un archivo bastante más pesado pero que suena mejor. Existen otros formatos llamados "loseless" (sin pérdida) como FLAC, APE, WAV, etc. que son formatos muy pesados pero que conservan la misma calidad del disco. Espero haber contestado tu inquietud. Saludos :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuRo. Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 gracias men eso keria saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfd Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 como recomendacion: deberia exigirse el codigo de todos los links para quienes ocupan gestores, sobre todo en grupos con muchos discos... saludps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hello Goodbye Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 como recomendacion: deberia exigirse el codigo de todos los links para quienes ocupan gestores, sobre todo en grupos con muchos discos... saludps No podemos exigir eso. Así mismo como cada usuario decide de qué manera bajar, los uploaders deciden de qué manera subir y de qué manera postear. Saludos :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_nesS Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 (edited) Hola, tengo un dramon, mi discografia (Muse) tiene los link malos, de los 30 y tantos discos que son sobrevivio uno, estoi en resubida pero quiero saber como lo hago para que no lo cierren? Gracias (: Edited March 25, 2011 by Nacho_nesS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Hola, tengo un dramon, mi discografia (Muse) tiene los link malos, de los 30 y tantos discos que son sobrevivio uno, estoi en resubida pero quiero saber como lo hago para que no lo cierren? Gracias (: Avisa en el post principal que estay resubiendo o más po viejo digo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Hola, tengo un dramon, mi discografia (Muse) tiene los link malos, de los 30 y tantos discos que son sobrevivio uno, estoi en resubida pero quiero saber como lo hago para que no lo cierren? Gracias (: Las discografías que se cierran son las que tienen TODOS sus links muertos, ahora si los usuarios piden que resuban los discos es otra cosa, deja la discografia stand by ahi, y resuba no mas man. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_nesS Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Hola, tengo un dramon, mi discografia (Muse) tiene los link malos, de los 30 y tantos discos que son sobrevivio uno, estoi en resubida pero quiero saber como lo hago para que no lo cierren? Gracias (: Avisa en el post principal que estay resubiendo o más po viejo digo yo aaah okey :tonto: Hola, tengo un dramon, mi discografia (Muse) tiene los link malos, de los 30 y tantos discos que son sobrevivio uno, estoi en resubida pero quiero saber como lo hago para que no lo cierren? Gracias (: Las discografías que se cierran son las que tienen TODOS sus links muertos, ahora si los usuarios piden que resuban los discos es otra cosa, deja la discografia stand by ahi, y resuba no mas man. Saludos okis, eso hago ahora, gracias por aclarar mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 El link a las caratulas esta malo, podrían arreglarlo, y además sería bueno alguna pagina donde uno pueda encontrar los tracklist... Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 unos de los grandes cachos a la hora de subir discografías (por lo menos para mi) es encontrar los tracklist de los respectivos discos. mi pregunta es: existe alguna página en la cual encontrar tracklist de distintos discos?? (onda copiar/pegar) sería de gran ayuda. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts