Pauloop Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 (edited) Hola, En Administrador de Dispositivos aparece con un signo de interrogacion el COPROCESADOR, en ayuda de windows y en la misma pagina de Hp y compaq me dice que reinstale los controladores, lo hago pero dice que el controlador no es compatible con hardware. Tenia instalado windows vista basic, lo cambié a XP , pero no encontre todos los contradores asique finalmente instalé Vista Ultimate. pero al instalar los driver´s me aparece este problema.. espero me puedan ayudar, Mi notebook es un Compaq V3418LA, y por lo que sé el COPROCESADOR esta relacionado con el driver de video, GeForce Go 6150. GRACIAS. Edited August 9, 2008 by Pauloop Link to comment Share on other sites More sharing options...
PetaxD Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 http://rapidshare.com/files/89877884/05_Dr...esador.rar.html este es el driver del coprocesador del hp tx1000, que también ocupa el mismo chipset de tu note, eso si es el driver para windows xp. para instalarlo descomprimelo en una carpeta y en el administrador de dispositivos ponle actualizar controlador y le indicas la carpeta donde descomprimiste el driver. asi se soluciona este problema espero que te sirva xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauloop Posted August 9, 2008 Author Report Share Posted August 9, 2008 PetaxD gracias viejo te pasaste, funcionó al toke. mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 cerrado y a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts