MαrcøLiO Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 cuando intento crear el quick accces me dice can't read W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn :( alguien sabe por que puede ser esto?? Puede ser porke los archivos los tienes muy separados , a mi me tiraba un error no recuerdo cual es Asi ke copié las carpetas del programa al escritorio y el main al escritorio Ahi hice todo el proceso y me reultó prueba eso Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 cuando intento crear el quick accces me dice can't read W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn :( alguien sabe por que puede ser esto?? Puede ser porke los archivos los tienes muy separados , a mi me tiraba un error no recuerdo cual es Asi ke copié las carpetas del programa al escritorio y el main al escritorio Ahi hice todo el proceso y me reultó prueba eso Saluos ;) si eso hice pense y me di cuenta que la ruta era muy larga y al final resulto todo bien claro que por instalar unos skins ahora tengo que flashear de nuevo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander13 Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 (edited) ayudaaa!! primero que nada gracias x el tuto!! men tengo un problema: he subido todo lo flashie el mio es K550@w610 y le subi un parche para que cuando te llamen prenda el led flash y uno para cambiar la barra de volumen y desde ahi que no puedo mas... me dice algo asi como si no se inicia el vkp en 15sec precione stop... y se prende el celu y me tira como almacenamiento masivo... y no se que hacer solo me pasa con los parches vkp nada mas si sabes xq puede ser te agradeceria me respondierdas... saludos!! Edited April 18, 2009 by alexander13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 Porke no seguiste bien el tuto y no instalaste el "Quick - acces " Lee bien lel tuto ...la parte donde dice ke hay ke seleccionar en el pc " algo de Bypass " Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander13 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 men ¿le puedo poner los parches sin el quick acces si le pongo el by pass... ?? eske cada vez que le pongo el quick access se me blokea el celu y queda "liberado" pero no recibe llamados... asi ke si lo dejo sin quick acces y los subo cn el bypass seria genial xfa responde!! saludos y gracias x tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 22, 2009 Author Report Share Posted April 22, 2009 NOp .. cuando seleccionas el bypass ... subes el Quick acces .. Y es como la puerta para subir parches ... Tonces cada vez ke subas un parche tienes ke seleccionas " quick acces " ... asi le estas diciendo ... andate por esa puerta ke está abierta ;) Saluos compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander13 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 shit... vale men saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakinho01 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 ohhhhhhhhhh.... viejito...!! funka al 100% te pasaste...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 pa subir algo a un k850 se tiene qe crear quick access ??? por que cuando tiro el main al qamaker main mio = K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbn me sale lo siguiente "unsupported header version" y abajo press enter lo apreto y no crea nada tengo el main en la carpeta del qamaker y too eso en la raiz del disco duro c osea C:\ y naaa o tengo que usar otro programa para subir cosas sin hacer el quickaccess??? setool??? far??? XS??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 Tu cel es A2 , Setool no tiene soporte para esos fonos ..( eso es lo ke dice en ingles ) tienes que ocupar el A2 uploader para flashear Te mande algo por MP Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts