josegonzales Posted April 16, 2010 Author Report Share Posted April 16, 2010 y como habiendo luminarias tan grandes a travez de la historia, no se ha alzado la voz contra estos seres, quizas, estando en el internet se puede llegar a mas personas a travez del mundo. lei este tema durante una semana para captar todos los comentarios al respecto, al principio con todos los links aparte que lei y el libro en que estoy tratando de terminar de leer, ya saco luces al respecto, hay arto en que reflexionar : - segun todo lo leido los anunaki (seres altos o provenientes de las alturas)son una tribu o un grupo del planeta nibiru que llegaron hace miles de años a extraer oro para que su planeta no perdiera sus propiedades que le hacia ser habitable (una enana marron = un tipo parecido al sol) que ya no estan con nosotros a raiz de una cuarentena impuesta.(me recuerda a avatar xD) - hay seres que han viajado a este planeta para esclavisarlo haciendose pasar por mesias, creo que han estado al pendiente de nuestra historia, y una de estas razas alinenigenas a travez que un clan denominado iluminatis(especie de familia de reyes o aristocratas) hacen de las suyas cada vez que pueden tratando de controlar nuestras mentes e imponiendonos religiones y gobiernos con el objetivo del divide y venceras.(me recuerda a el codigo davinci) - ahora el plano astral, nosotros estamos hacia las puertas de la cuarta dimension que se debiera estar conciente que la mayoria de nosotros podemos manejar pero que debido a los engaños de estos seres se nos hace mas dificil concebir, aparte que nos tienen prisioneros espiritualmente debido a que tenemos implantado una serie de bloqueos invisibles, lo que no entendi si es que todos estamos asi o solo una parte ya que ...habran tantos seres malignos para tener a todas las personas controladas?? - de estas razas de seres hay otras que si nos pueden ayudar pero tenemos que orar en voz alta ya que ellos viven en otros planos pero no son telepatas ni adivinos para saber a quien ayudar. - hay una nave fuera protegiendonos de la venida del anunaki para poder controlarnos.. (esto lo puse por que es contradictorio) ya que ellos todavia quieren infuenciar en nosotros... pero que no eran los reptilianos seres que se alimentan del miedo y nos quieren para que seamos sus pilas de recarga???... no tengo claro eso ya que en una pagina aparecia de las peleas milenarias con los reptilianos pero, en la historia no aparece nada plasmado siquiera en un papiro (quizas todavia no llego a ese punto de los libros).... o reptiliano es una descripcion de el nombre del planeta y no que sean reptiles de sangre fria??. un saludo bueno el tema pero al final es uno el que decide en que plano vivir, o si quiere estar tranquilo consigo mismo, ademas no me cierro a la idea ya que se ha sabido que hay gente que con meditacion y ejercicio mental ha hecho maravillas con su cuerpo hasta el punto de hacer creer que flota, o que es invisible, las capacidades humanas son infinitas, ademas creo que por eso es raro que no se llegue a algun acuerdo sobre el que un pais diga, nosotros producimios y creamos con nuestros recursos sin intromision externa asi como antaño.- hola el que te preocuparas de leer el tema ya es un gran paso , este tipo de tema mucha gente lo sabe , pero piensan que no influye en su vida así que siguen ignorandolo . tratre de responder lo que yo he entendido sobre esto : los anunakis ; habitantes del planeta x cuya trayectoria pasa por esta galaxia , vivnieron al planeta para explotar minas de oro ,crearon sus trabajadores modificando el adn de los monos mas evolucionados ,pero en esta historia estan los dioses creadores seres de luz que se encargan de crear vida en un planeta estan mas alto que los anunakis en evolucon espiritual , cuando llegaron y se dieron cuenta que pasab con su creacion y que había sido alterada la destruyeron , con lo que se conoce como diluvio universal afectando a humanos y alejando a anunakis , habian anunakis buenos y malos , los buenos mejoraron el adn y pulieron y civilizaron su creación ,crearon ciudades donde ellos eran los amos , los dioses .tambien habian anunakis malos ya que en las batallas de los dioses lograron salir victoriosos y los buenos que sobrevivieron regresaron asu planeta , en esta guerra se empleo proyectiles con cabezas nucleares y hay lugares en el planeta con alta radiación . como los seres humanos se multiplicaron los anunakis malos con mayor bestigio reptiliano crearon sus desendientes anunakis-humanos creando las familias reales que hasta el dia de hoy nos gobiernan . la intervencion nuevamente de los dioses creadores bien aponer orden pero el asunto esta muy avanzado y los monos estan civilizados y pueden evolucionar libremente , pero estan sometidos por los reptiianos osea los anunakis malos entonces llegan aun acuerdo , pero aun así los preptilianos son castigados y sacados de escena son enviados a el interior de la tierra y no pueden salir ala superfecie , si la raza humana no evoluciona espiritualmente seran nuevamente destruidos y quedaran los sobrevivientes en manos de los reptilianos que tomaran el control tambien de la superficie del planeta . los reptilianos seres ya a esta altura muy poderosos mentalmente se mueven en la superficie atraves de sus decendientes mantenenido el control sobre los humanos retrasando su evolucion espiritual afectandolo en su evolucion material en su entorno y modo de vida , pobreza guerras hambre vicios consumismo , materialismo etc... el contrato esta por terminar ya bienen los dioses creadores con sus naves el planeta entrara en su tiempo real , en su dimension real y los humanos que no hayan evolucionado quedaran atrapados esclavisados de los reptilianos ,como son malos no respetan las reglas del contrato y piden ayuda a reptilianos de afuera , mas bien otra de sus creaciones los grises para evitar que los humanos evolucionen espiritualmente , los dioses creadores mano derecha del DIOS universal respetan el trato y no interbienen a menos que los humanos pidan su ayuda , asi es el trato , los reptilianos dicen como van apedir ayuda si no conocen el mundo espiritual ocultemolo asi nunca pediran ayuda , los dioses creadores pusieron su aporte tambien al mono que cuando evolucionara seria un humano fiel creación de DIOS S lo dotaron de canales y glandulas que lo ayudaran en este proceso , los reptilianos saben todo eso entonces obtruyen y anulan eso canales , enfermando el cuerpo y la mente atraves de vacunas de vicios de comida contaminada , asi nunca estaran lucidos y sanos para invocar a DIOS . :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dredein Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 ahhh ..asi que ahora me quedo mas claro, osea realmente los reptilianos es una denominacion, de faccion y no de forma, siempre he creido en eso de la gnosis, y de culturizarse para poder opinar, pero esto del plano astral y del cordon de plata que se dictan en muchos de esos seminarios tendra alguna logica relacionada para poder hacer contacto, me acuerdo que a la que asisti hace arto tiempo, nos enseñaron la de "faraon" y la de los pasos del ver al principio, un punto blanco en una pared negra(mentalmente) y vice versa e imaginarse a donde uno quiera ir, referente a viaje astral, teniendo ese conocimiento creo que debe ser bien peligroso despertar hacia una apertura de mente y estar en otro plano astral, ya que segun se decia si uno estaba mucho tiempo en ese plano, o se alejaba mucho de su cuerpo, podia ser ocupado por otro espiritu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 (edited) bueno y josegonzales segun tu o tus fuentes ¿cuando vuelven los dioses creadores? ¿Seria en el dia del juicio? ¿seria antes?. Ojala no me digas 2012 :nopuedeser: ademas que no coincidiria con lo que dijiste en otro post de que los "grises" iban a auspiciar al falso profeta. Personalmente no creo que el mundo se acabe en 2012 pero si creo que habran cambios, no se si sean buenos o malos... saludos Edited April 24, 2010 by Lennon_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted April 26, 2010 Author Report Share Posted April 26, 2010 (edited) personalmente creo que estamos en el comienzo del fin ,nose cuanto durara esto ,puede durar cien años pero haciendo calculos por que se supone que es nuestra ultima encarnacion esto terminaria mas tardar en 20 años durante todo este tiempo tenemos la oportunidad de crecer espiritualmente osea la palabra no es crecer ya muchos nos han dicho que somos angeles encarnados , entonces debemos reconocer nuestra divinidad y ejercerla . todo lo que vemos y hacemos es nuestra propia creación , modifiquemosla entonces anuestro favor y no en nuestra contra . Edited April 26, 2010 by josegonzales Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 ¿Cuál es la fascinación del hombre de siempre advertir que el gran día ya viene, que está todo a punto de morir, que todo lo que conocemos es una mentira?¿Por qué no nos dedicamos a vivir el día a día, entregándolo el todo por el todo sin pensar en la existen de supuestos contratos celestiales con seres que no corresponden ni siquiera a una teoría, sino a mal chiste ocultista-conspiratorio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 ¿Pero segun tu (o tus fuentes) que crees que pasaria el 2012? Nada?, NWO?, anticristo?, las 7 semanas de daniel?, Hora 12 final de finales? :unsure: , contacto con extraterrestres...grises o angeles?... ¿Cuál es la fascinación del hombre de siempre advertir que el gran día ya viene, que está todo a punto de morir, que todo lo que conocemos es una mentira?¿Por qué no nos dedicamos a vivir el día a día, entregándolo el todo por el todo sin pensar en la existen de supuestos contratos celestiales con seres que no corresponden ni siquiera a una teoría, sino a mal chiste ocultista-conspiratorio? Yo en verdad no creo que "Dios" o la fuente creadora deje que se filtre el dia del juicio, pero sobre tu pregunta yo diria que desde que naciste se te cambiaron las cosas, te mesclaron lo verdadero con lo falso y lo falso con lo verdadero, y el mundo esta astutamente hecho para de forma "logica" aceptar tal. Por otro lado cuestionarse las cosas o tener un conocimiento espiritual, no quiere decir en ningun caso dejar de vivir el dia a dia, mas bien presisamente todo lo contrario Link to comment Share on other sites More sharing options...
samurayele Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 muchas cosas son mentiras y otras son verdades, exelente tema men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 salfate mode on :loco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted April 28, 2010 Author Report Share Posted April 28, 2010 salfate mode on :loco: bien liviano tu comentario , este tema no tiene nada que ver con los temas de salfate , este tema fue crado por que me di cuenta que hay unos seres extraterrestres que nos engañan y juegan con nosotros , es una vivencia personal , que despues fui enriqueciendo con paginas donde se trataba sobre este tema . samuray muchas cosas que uno cree verdaderas son falsas o crees que es falso o una fabula y enverdad existen , para el que nunca logre comprobarlo siempre sera una mentira un cuento , una fabula . lennon , que esperas que pase , contacto con extraterrestres han habido siempre , cataclismo han habido siempre , contacto con angeles hay todos los dias , hablar con daniel ya lo estas haciendo , entonces que falta ... piensa que falta si ya ha habido de todo , falta el cambio personal , que la gente tome conciencia que existe y eso es lo mas inportante , no cuanto dinero tiene en el banco , lo que falta es riqueza espiritual .y a partir del 2012 no te va a llegar riqueza espiritual , sino que va a enpesar amedirse a contarse cuanto has acumulado , cuanto has evolucionado espiritualmente . pato : no se trata de decir van amorir el 2012 , la gente muere todos los dias , y de eso no trata tampoco este tema , los que asustan con el fin del mundo lo hacen para distraernos pensando que dejaremos de existir y todo se cabara , pero no enseñan que el espiritu no se acaba somos eternos no hay que tener miedo de nada . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 lennon , que esperas que pase , contacto con extraterrestres han habido siempre , cataclismo han habido siempre , contacto con angeles hay todos los dias , hablar con daniel ya lo estas haciendo , entonces que falta ... piensa que falta si ya ha habido de todo , falta el cambio personal , que la gente tome conciencia que existe y eso es lo mas inportante , no cuanto dinero tiene en el banco , lo que falta es riqueza espiritual .y a partir del 2012 no te va a llegar riqueza espiritual , sino que va a enpesar amedirse a contarse cuanto has acumulado , cuanto has evolucionado espiritualmente . Algo asi pienso yo si entendi, pero eso no seria muy bueno para los que no evolucionaron...y no seria el inicio de una "nueva era de luz" como dicen creo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts