Jump to content

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

opino lo que muchos an opinado (no lei todas las opiniones) la biblia e solo un escrito q a pasdo de generacion en generacion y cuando una persona trasncribe algo, siemrpe le agrega algo, para lo que escribio sea mas bonito xD... por eso qla biblia noe smuy buena para basarse aunq si uno lo analisa puede encontrar algo.

 

lei en la primera pag. que gente dice que todo es mentira... todo no es mentira es mas es verdad solo que sufrieron unas cuantas modificaciones para que la gente sea ignorante , tmb lei pro ahi que habia un Annunaki revolucionario que queria el pdoer y que el fue quien destronoa toth (creo q asi se escribia) un dios egipcio el cual se fue a otro lado del mundo para reaser su ciudad, de ahi als concidencias entre las piramides aztecas y las egipcias... bueno bueno eso solo queria aportar muy bueno el tema :D

Link to comment
Share on other sites

xuuu, mejor no pasarle a este cabro un libro de cienciaficcion, igual si en tu razoziono encuentras logico lo que escribes y te tragas todo lo que lees, como dijo otro cumpa en paginas anteriores eso algo quiere decir, quisas no estas funcionando bien, analizate-

Link to comment
Share on other sites

No lo leí entero, pero si un 2% de lo que dice fuese verdadero significaría que todo lo que entendemos no es y realmente deberíamos replantearnos integramente. De todos modos lo encuentro un chiste de mal gusto esto de los anunnakis, no creo en grandes conspiraciones y menos tan poco fundamentadas y tan poco difundidas, siempre son los mismos 3 dementes de CC.OO o de los que siguen ovnis que creen estas cosas.

Link to comment
Share on other sites

opino lo que muchos an opinado (no lei todas las opiniones) la biblia e solo un escrito q a pasdo de generacion en generacion y cuando una persona trasncribe algo, siemrpe le agrega algo, para lo que escribio sea mas bonito xD... por eso qla biblia noe smuy buena para basarse aunq si uno lo analisa puede encontrar algo.

 

lei en la primera pag. que gente dice que todo es mentira... todo no es mentira es mas es verdad solo que sufrieron unas cuantas modificaciones para que la gente sea ignorante , tmb lei pro ahi que habia un Annunaki revolucionario que queria el pdoer y que el fue quien destronoa toth (creo q asi se escribia) un dios egipcio el cual se fue a otro lado del mundo para reaser su ciudad, de ahi als concidencias entre las piramides aztecas y las egipcias... bueno bueno eso solo queria aportar muy bueno el tema :D

 

el gran engaño , no es que se peliaran por quien poseia la tierra , sino que conciste en hacerse pasar por Dios.

 

 

 

xuuu, mejor no pasarle a este cabro un libro de cienciaficcion, igual si en tu razoziono encuentras logico lo que escribes y te tragas todo lo que lees, como dijo otro cumpa en paginas anteriores eso algo quiere decir, quisas no estas funcionando bien, analizate-

 

es cierto no estoy funcionando bien , funcionar bien es trabajar ,producir y no cuestionar nada , si enpiesas adarte cuenta que pasa , estas fallando .podrias darte cuenta que solo somos ovejas camino al matadero.

 

 

 

 

No lo leí entero, pero si un 2% de lo que dice fuese verdadero significaría que todo lo que entendemos no es y realmente deberíamos replantearnos integramente. De todos modos lo encuentro un chiste de mal gusto esto de los anunnakis, no creo en grandes conspiraciones y menos tan poco fundamentadas y tan poco difundidas, siempre son los mismos 3 dementes de CC.OO o de los que siguen ovnis que creen estas cosas.

 

si no crees , responde quien nos creo ,¿ somos monos ? y si somos hombres monos , por que los otros monos no hablan, ni caminan en dos pies ?.

si no existen los ovnis ,¿ por que hay tantos testigos , que los han visto ?.

 

si no existieron los anunakis , ¿ quien les enseño todo lo que sabian los sumerios ?

 

y no son 3 demntes los del foro de ccoo , en una encuesta realizad por el moderador el 1 lugar era para el tema ovni , como el tema de mayor interes a tratar en el foro .

 

dejo algunos link de información :

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306

 

http://translate.google.com/translate?hl=e...org%2Findex.php

 

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com...land-de-la-nasa

 

http://lucasraffablog.wordpress.com/tag/nuevo-orden-mundial/

 

http://www.bibliotecapleyades.net/andromed...omedacom_sp.htm

 

hominidos

 

al decir hobres monos me refiero al inicio de la raza humana, no soy una persona de ciencia ,pero digamosle hominidos que es su nombre cientifico , pero sigue en pie mi pregunta , como era un hominido , como un mono peludo que caminaba herguido, eso era y por que hemos cambiado tanto entonces ? la evolucion ? que evolución ? , entonces por que los otros monos o familia de primates no estan hablando o caminan herguidos ? .o debemos pensar que un grupo de primates fué intervenido geneticamente en reiteradas veces , hasta llegar al especie que somos ahora .

es la ultima ves que respondo a argumentos cientificos , si el tema les gusta bien , si no bien tambien , es solo un tema , no el fin del mundo .

 

Edited by josegonzales
Link to comment
Share on other sites

Probablemente nos creo un dios algo inmaterial e incorporeo no ovnis, anunnakis o esquizofrenias tuyas...

Nunca fuimos monos, fuimos homínidos dos especies distintas, tal como el gato y el león así que instruyase más y no haga el loco...

Los ovnis sólo aparecieron a mediados del siglo XX antes nunca aparecieron, que raro no?, además la mayoría de los ovnis (y no digo todos por tenerte un poco de respeto...) son inventos de gente esquizofrenica, paranoica o aburrida, alterando videos de los cuales ven simples aviones o juegos de luces.

 

Los sumerios sabían un montón de cosas pero cuando decías que habían guerras nucleares ya pienso seriamente en tu salud mental...

los sumerios conocian el teorema de pitágoras antes que el y un par de cosas más pero considerarlos que sabían tanto?

 

 

Link to comment
Share on other sites

josegonzalez sinceramente me siento muy indentificado, dentro de mi ser con tu busqueda

de la verdad, lei todo y de cierta forma me dejo bien choquiado todo lo que aqui expones

en mi primera lectura, pero eso fue antes de descubrir toda la verdad, transmitida

por una entidad superior, te recomiendo que no busques la verdad atravez, de los propios

humanos, sino atravez de entidades superiores por no decir (ets) ellos nos conocen

desde los inicios de la creacion de vida en esta tierra, ellos no solo nos han visitado

de tiempos inmemoriales, sino que han modificado y plantado vida en este planeta

es cosa de hacerse la simple pregunta, de porque hemos evolucionado de forma tan rapida y

a un ritmo tan vertiginoso, somos practicamente maquinas organicas perfectas

las cuales siguen refinando, para mejorar nuestra raza humana.

 

Yo a grandes rasgos asi sinceramente, desde el sentir profundo de mi ser, veo que has echo

un llamado, puede que inconciente o conciente mente, a saber la verdad, y ese llamado

a sido contestado, pero lamentablemente a sido recepsionado, por entidades superiores

del Servicio a Si mismo, los cuales solo han provocado, que des a conocer aqui

toda esta informacion, de una manera muy poco ectructurada, ni siquiera han sido

capacez, de guiarte para mostrar un orden o seriedad a primera vista, sobre lo que ellos te han

dado a conocer, yo a simple vista, ascesorandome con una entidad de Servicio Al Projimo

solo veo que han estado jugando contigo, no por el contenido que si tiene cierta verdad

sino, por el mismo echo de hacerte, ascesorar por humanos y de diversas fuentes y pensamientos

humanos como tu y yo, es el principal error que puedes cometer, hermano te lo digo de corazon.

 

Yo al leer sobre lo que te sucedio, con entidades de Servicio a Si mismo

me queda todo muy claro, yo quiero que sepas que entre estas entidades superiores

no solo existe la maldad, sino que aqui en la Tierra, estan Prevaleciendo las entidades

de Servicio al Projimo, sobre las de Servicio a Si mismo .

Por ello te recomendaria, primero hacerte una Retroinpeccion y buscar dentro de tu

ser, a que bando pertenece tu corazon, decidir primero tu vocacion y despues

con toda tu fuerza, ser y concentracion, hacer nuevamente el llamado a la verdad.

Puede que en tu corazon alla bondad y el llamado lo hayas echo de mala forma

inconsientemente, solo concentra las mejores energias de tu ser las mas positivas

que encuentres, en tu corazon y has de nuevo el llamado, de forma conciente

y estoy seguro que recibiras esa respuesta que tanto buscas, de manera clara

y ordenada.

 

Saludos! hermano genetico

 

pd: no te sientas un loco por tratar de armar este rompecabezas, sino que aprovecha

el impulso, manten la busqueda de la verdad. Tampoco te encierres y pienses dia y noche

sobre todo esto, somos maquinas que se sobrecalientan, trata de distraerte y olvidarte

de esto por algunos dias, para volver con mas fuerza, coraje he ideas claras en busqueda de la verdad.

 

Edited by Fabio-X
Link to comment
Share on other sites

josegonzalez sinceramente me siento muy indentificado, dentro de mi ser con tu busqueda

de la verdad, lei todo y de cierta forma me dejo bien choquiado todo lo que aqui expones

en mi primera lectura, pero eso fue antes de descubrir toda la verdad, transmitida

por una entidad superior, te recomiendo que no busques la verdad atravez, de los propios

humanos, sino atravez de entidades superiores por no decir (ets) ellos nos conocen

desde los inicios de la creacion de vida en esta tierra, ellos no solo nos han visitado

de tiempos inmemoriales, sino que han modificado y plantado vida en este planeta

es cosa de hacerse la simple pregunta, de porque hemos evolucionado de forma tan rapida y

a un ritmo tan vertiginoso, somos practicamente maquinas organicas perfectas

las cuales siguen refinando, para mejorar nuestra raza humana.

 

Yo a grandes rasgos asi sinceramente, desde el sentir profundo de mi ser, veo que has echo

un llamado, puede que inconciente o conciente mente, a saber la verdad, y ese llamado

a sido contestado, pero lamentablemente a sido recepsionado, por entidades superiores

del Servicio a Si mismo, los cuales solo han provocado, que des a conocer aqui

toda esta informacion, de una manera muy poco ectructurada, ni siquiera han sido

capacez, de guiarte para mostrar un orden o seriedad a primera vista, sobre lo que ellos te han

dado a conocer, yo a simple vista, ascesorandome con una entidad de Servicio Al Projimo

solo veo que han estado jugando contigo, no por el contenido que si tiene cierta verdad

sino, por el mismo echo de hacerte, ascesorar por humanos y de diversas fuentes y pensamientos

humanos como tu y yo, es el principal error que puedes cometer, hermano te lo digo de corazon.

 

Yo al leer sobre lo que te sucedio, con entidades de Servicio a Si mismo

me queda todo muy claro, yo quiero que sepas que entre estas entidades superiores

no solo existe la maldad, sino que aqui en la Tierra, estan Prevaleciendo las entidades

de Servicio al Projimo, sobre las de Servicio a Si mismo .

Por ello te recomendaria, primero hacerte una Retroinpeccion y buscar dentro de tu

ser, a que bando pertenece tu corazon, decidir primero tu vocacion y despues

con toda tu fuerza, ser y concentracion, hacer nuevamente el llamado a la verdad.

Puede que en tu corazon alla bondad y el llamado lo hayas echo de mala forma

inconsientemente, solo concentra las mejores energias de tu ser las mas positivas

que encuentres, en tu corazon y has de nuevo el llamado, de forma conciente

y estoy seguro que recibiras esa respuesta que tanto buscas, de manera clara

y ordenada.

 

Saludos! hermano genetico

 

pd: no te sientas un loco por tratar de armar este rompecabezas, sino que aprovecha

el impulso, manten la busqueda de la verdad. Tampoco te encierres y pienses dia y noche

sobre todo esto, somos maquinas que se sobrecalientan, trata de distraerte y olvidarte

de esto por algunos dias, para volver con mas fuerza, coraje he ideas claras en busqueda de la verdad.

 

gracias por tomarte tanto tiempo en responder , primero , yo no pienso ni sueño con los dioses , no me quitan el sueño , segundo yo esplique como llege a este tema , y encontre que lo que descubri ya mucha gente lo habia dicho incluso estab escrito en las tablillas sumerias , y se reafirmaba su veracidad en todas historias y leyendas de tribus y civilizaciones antiguas y pense que pasa en este mundo que todos estan ciegos .terceroa dices que te comunicas con un ser de servicio , gran equivocación amigo te están engañando tambien , se hacen pasar por seres de luz y de hecho lo son pero nos necesitan para su beneficio , si le preguntas sus nombres te dicen soy jesus , o te dicen mi nombre es dios , te sien que eres mejor que los demas , algunos de sus verdaderos nombre es quetzacohal , Adonis o adonái dios griego , pero no son buenos tienen un plan y lo siguen cumpliendo . :hide:

Link to comment
Share on other sites

gracias por tomarte tanto tiempo en responder , primero , yo no pienso ni sueño con los dioses , no me quitan el sueño , segundo yo esplique como llege a este tema , y encontre que lo que descubri ya mucha gente lo habia dicho incluso estab escrito en las tablillas sumerias , y se reafirmaba su veracidad en todas historias y leyendas de tribus y civilizaciones antiguas y pense que pasa en este mundo que todos estan ciegos .terceroa dices que te comunicas con un ser de servicio , gran equivocación amigo te están engañando tambien , se hacen pasar por seres de luz y de hecho lo son pero nos necesitan para su beneficio , si le preguntas sus nombres te dicen soy jesus , o te dicen mi nombre es dios , te sien que eres mejor que los demas , algunos de sus verdaderos nombre es quetzacohal , Adonis o adonái dios griego , pero no son buenos tienen un plan y lo siguen cumpliendo . :hide:

Yo no soy un contactado directo, solo he pedido saber la verdad y ha llegado

a mis ojos por si sola, solo me siento por asi decirlo asi como un contactado

inconciente. El despertar es muy chocante para cualquier humano y tu

lo sabes muy bien si has leido el libro de claudio pastene.

 

Ellos se han mostrado tal cual son, solamente como una entidad ya evolucionada

con tecnologia muy avanzada, dando respuestas muy tecnicas y precisas

a la gente que se esta informando sobre, lo que traera el cambio de Polos

en nuestra tierra.. no estan obligando a nadie a creer, yo no los veo

como dioses, los veo como una entidad que ha evolucionado a la cuarta

densidad y que biene ayudarnos, por que ellos ya han presenciado

lo que sucede cada 3600 años aqui en la Tierra, aunque queda nada para

que ello ocurra con los primeros eventos.

 

Yo estoy seguro amigo Jose, que las entidades a las que has despertado tu

interes, no quieren mas que dañarte y desinformarte en cierto sentido.

Ellos estan ocupando los mismos, artilugios y desumanidades perpetradas

por los Anunnaki, en su tiempo de imposicion y terror.

Ellos se mostraban con mascara de Animales y nombres extraños para asustar a la gente

he infundir panico y dolor, nada bueno dejaron en esta tierra, solo

su tan avanzada tecnologia, la cual les permite a la mayas ser tan exactos

en sus predicciones astrologicas y todas las ciencias avanzadas con las cuales

conto el hombre antiguo. Ellos si se presentaron como Dioses aqui

en la tierra, siendo que no era muy distinta su tecnologia a la que nosotros poseemos

en estos momento y no esta permitido para ellos, volver a presentarse ante

nosotros nuevamente.

Para los que se preguntan de donde probienen estos seres, es del mismo

planeta, que se cruza con la tierrra, cada 3600 años aproximadamente

provocando el cambio de polos y movimientos de las placas de la tierra

por ello dejaron su huella astronomica en la tierra, ya que necesitaban

regresar, a su planeta a dejar su gran carga de oro obtenido en la tierra

para poder sub-sistir en su propio habitad.

 

El proximo tema que agregare, sera el del LLamado asi que tienes que estar atento

tu sabes muy bien donde.

 

y para todos los demas, no estoy loco solo soy un humano mas, que esta despertando a la realidad

como muchos, que siguen buscandola en CC.OO. y en sus vidas.. :)

 

Saludos!

Edited by Fabio-X
Link to comment
Share on other sites

tremendo tema

 

no he leido nada

 

no me interesa despertar xD

 

pero siempre que veo temas de conspiraciones hablan de la cuarta densidad, de las 18 casas del apocalipsis de los gigantes de la biblia, y al final entre tanta mezcla entre ficcion y realidad, uno no alcanza a preguntarse si sera verdad o no

 

prefiero vivir sin saber nada y estar tranquilo

 

la vida es hermosa por si misma

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...