(...) Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 No crean todo lo que leen por internet... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 (edited) No crean todo lo que leen por internet... a que te refieres con no crean todo lo que lean por internet , cuando el rio suena , es por que piedras trae , si hay comentarios , si hay paginas sobre un tema , es por que de alguna parte vino , o nacio , si es falso no dura nada , pero si tiene bases se multiplca la informacion , y se enriquece con mas testimonios , si con tu comentario mala leche tratas de atacar mi tema , te digo , que la base de este tema es en cuanto amis vivvencias personales .muchos tratan de desmentir alos extraterrestres , pero ellos cada ves se muestran amas gente , si no creen . hagan lo siguiente saquen fotos al cielo , pidan que se muestren sus naves y compruebenlo ustedes mismos .ahora si los que se muestren sean buenos o malos ... solo Dios lo sabe hajajjaja. :ROLF: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- .ellos los dioses no le avisaron al hombre para que este pereciera , pero uno de los dioses se compadecio y aviso a un humano que construyera una barca cerrada , para que resistiera la olas . Los Anunnaki, grandes dioses, se fueron sentando sedientos, hambrientos... Ninti lloró y dejó salir sus emociones; lloraba y aliviaba sus sentimientos. Los dioses lloraban con ella por la tierra. Ella estaba abrumada por el dolor, tenía sed de cerveza. Donde ella se había sentado, se sentaron los dioses llorando; amontonándose como ovejas en un abrevadero. Tenían los labios febriles por la sed, y sufrían retortijones a causa del hambre. La misma Diosa Madre, Ninhursag, estaba conmocionada por tan completa devastación, y se lamentaba por lo que estaba viendo: jose-comentario : en esos parrafos descifrados de las tablillas sumerias describe que el diluvio también afecto a los dioses ya que aun que estaban a salvo en el cielo , no tenían al hombre que los abasteciera de comida . no tenían al hombre que los abasteciera de comida Edited February 11, 2009 by josegonzales Link to comment Share on other sites More sharing options...
WinkarT! Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Lamentablemente este tema no se presta para discutirlo o debatirlo, ya que si crees bien eres uno mas como josegonzales, sino creo te diran que estamos programados para no creer. Independiente de lo que piense la mayoria yo no creo nada de esto, ya que se opone a hechos comprobados cientificamente, y pone en su lugar supociciones basadas en las ideas de alguien con tiempo. Y se que con esto ultimo que dire me hechare a muchos encima y quedare incluso mal, pero lo dire igual: porfavor dejemos de inventar estupideces para hacernos inferiores, en miles de años fuimos los unicos seres vivos en este planeta en poder evolucionar a tal punto que superamos al resto de las especies y dominamos a gran parte de ellas, porque no creer que somos muy superiores a los demas, valoremonos como especie, quizas alla vida en otros planetas, pero porque no pensar que nosotros somos mas avanzados que ellos, y quizas en algunas decadas mas nosotros los dominaremos, porfavor empesemos a valorarnos un poco mas. PD: Hay varias personas que en las respuestas mencionan libros de Lovercraft, incluso una persona hablo del necronomicon como un respaldo a una teoria, porfavor, Lovercraft se canso de repetir una y otra vez que sus libros eran ficcion, ubieron casos de personas que fueron estafadas con miles de dolares, porque supuestamente se les vendia el necronomicon verison original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 MAS QUE UN TEMA DE DIS CUCIÓN , ES UN TEMA DE INVESTIGACIÓN . Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakoouc Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Resume pa la otro compadre pa kedar mas clarito ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 Resume pa la otro compadre pa kedar mas clarito ! el tema es dificil de resumir , por eso puse varios lnk parq ue lean mas sobre el tema , que es muy extenso . gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlj Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Nah...esto debe ser un guión de pelicula que se filtró a internet, creo que la protagoniza keanu reeves... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 Nah...esto debe ser un guión de pelicula que se filtró a internet, creo que la protagoniza keanu reeves... de que hablas , yo me baso en mi experiencia personal con los ets , pero encontre informacion , que lo que yo descubri ya hace muchos años que lo estan diciendo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von_pilsener Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 solo hay una forma de combatir a los vulgarmente llamados reptilianos y aunque suene muy hippie es el amor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
choclillo78 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 un poco latero el post...o sea parece un buen copy paste....mucho bla bla me dio lata... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts