zavash Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Ls musica ayuda o perjudica espiritualmente :tonto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted November 9, 2008 Author Report Share Posted November 9, 2008 Ls musica ayuda o perjudica espiritualmente :tonto: ? recien postee la manera de eliminar alos seres negativos de nuestras vidas ,hagan el ejerciio , eliminen los implantes , debemos ser libre para amar a Dios con todas nuestras fuerzas . los sonidos las palabras nos afectan revisa este topic . http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=640073 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciocorrea Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 bien completo tu tema , gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
faszl672 Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 woooooooo te pasaste weon!!!! esta era la wea que andaba buscando ya me tenian metio los egipcios y las culturas de la antigua mesopotamia esta wea me dejo mas metio desde que salio con el tema el salfate wuuu a leer se agradece demasiao!! a informarse gente!!! que no estamos solos!!! ^^!!!! mi msn [email protected] de esto yo comverso lo que quieran y demases ^^!!! ^^!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 algun dia me daré el tiempo de leerlo entero pero me gusto la imagen del sol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Hay que llamar a Gokú urgentemente para que nos libere de esos seres del mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
umbreon_0 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 Heleido un poco pero no entiendo claramente de que hablas, seguramente deb haber algun tema introductorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neophysx Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 xD Cualkier Imaginacion? xD! tonces ahora me confundo dios es malo y el diablo es bueno tonces acepto al "Diablo" Como Salvador y dios ?XD! y por que fue enviado a la tierra?xd! Y quien es Lucia?"! XD! Por que pelean Por Abrir Chakras ...?:D?! O Por que Temen A Que Se les VEndio Mierd.. Como VerdaD?! D:!? AH.!? AH.!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted December 3, 2008 Author Report Share Posted December 3, 2008 (edited) xD Cualkier Imaginacion? xD! tonces ahora me confundo dios es malo y el diablo es bueno tonces acepto al "Diablo" Como Salvador y dios ?XD! y por que fue enviado a la tierra?xd! Y quien es Lucia?"! XD! Por que pelean Por Abrir Chakras ...?:D?! O Por que Temen A Que Se les VEndio Mierd.. Como VerdaD?! D:!? AH.!? AH.!? si ordenas tus ideas las voy respondiendo . dios es dios , pero no esta pendiente de este mundo , es mas no le interesa como vivas , solo que vivas y si mueres mejor , estas con el . lucia es una amiga que se comunicaba con otras dimensiones mas sutiles y se le presentaron los ets y espiritus . el asunto que los ets abrian chacras , pero me sentia cada ves peor ,y descubri que nos estaban engañando y nos robaban la energia vital . eso el tema es largo , por que hay mucha informacion , pero leelo con calma ok si tienes dudas pregunta . gracias . Edited December 3, 2008 by josegonzales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Es muy largo el tema, no lo lei entero, pero esta interesante Que raras las fotos esas del sol y la "nave" que esta al lado :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts