~AmNesiA~ Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Gracias por las recomendaciones lennon, pero no sigo religiones, por tanto tampoco la Biblia. Continuaré leyendo un libro sobre los chakras para hacer meditaciones y activar el séptimo y sentir esa luz dorarada (creo), además de mejorar mi aura, que creo, es la única protección real que tenemos como energía. Ahondando en el punto de las protecciones... hoy me vino la duda de por qué se hacen exorcismos y limpiezas de energía con agua bendita y son efectivas, si se supone que nadie tiene una poderes mágicos? ni siquiera los curas que son considerados como predicadores de la secta católica, considerados por algunos, ojo! Me gustaría saber si alguien tiene una respuesta, ojalá fundamentada, obvio xD Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Te entiendo, pero yo no hablaba de religiones hablaba de espiritualidad, la cual si bien reconoce los errores que cometen las religiones o ha cometido la iglesia, en ningun caso es anti-biblica porque es trans-religiosa y mas aun transcultural. Aunque claro esta que hay gente que prefiere no leerla, pero por lo mismo puse las otras formas de meditacion que no tienen nada que ver con religion. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeto kaiba Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 weeeeenooo locoooo felicitaciones :D ta muy bueno el material :D excelente muy ilustrativo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
serdeclay Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Hola Jose, Mi nombre es Sergio, soy de Argentina. Es interesante mucho de lo que hablas en este foro, en algunas cosas coincidimos como no en otras. Pues no soy una persona muy influenciable, leo y escucho todo pero siempre tomo como verdad lo que va con mi forma de pensar y sentir, con lo que mi ser interior me dice. Creo en Dios como fuente universal de energia. Quisiera saber a que te dedicas y desde cuando tenes esas visiones. Y cual crees es la manera de ayudar espiritualmente a la gente? Te cuento que el mio es atraves del Reiki. sin ninguna religion de por medio, sólo trasmitiendo amor. Sin decirle nada a la persona sobre el camino q tiene seguir. sólo dandole tranquilidad para que pueda encontrarse con ella misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 (edited) hola Sergio ,no trabajo en reiki , ni nada de terapias alternativas ,aunque doy terapias de energía , soy un profecional de la construccion ,en eso me gano la vida ,yo creo que todo comenzo cuando chico un ovni se poso sobre mi casa , y toda mi familia salio a verlo , despuës me di cuenta que cuando hablaba por telefono me imaginaba ala persona con la que hablaba , despues con los computadores mi mente viajba por los monitores , hasta ahora , que solo con pensar en algo puedo ver muchas cosas , la forma de ayudar ala gente es descubriendo nuestra mision y cumplirla, mi mision es ayudar aque descubran su mision . fue en esa labor ,ayudando alucia de uruguay que ví asus "amigos "trate de advertirle que la engañaban , tal como lo hago en este tema .NO necesitamos a nadie para conectarnos con DIOS ,no debemos escuchar a ningün espïritu , angel o extraterrestre .solo se alimenta de nuestra energía .y retrasan nuestro avance espiritual. Edited November 23, 2010 by josegonzales Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 uuffff... inapelable informacc... alcance a leer una parte... termino de leer despues y edito ;) Gracias por la info :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_master Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Compadre...segundo post suyo que leo...y no se cual es mal como el hoyo, lo que estás haciendo en este post es, basicamente, meter miedo con una raza a la cual le cargas todos los problemas de la humanidad. salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegonzales Posted January 2, 2011 Author Report Share Posted January 2, 2011 Compadre...segundo post suyo que leo...y no se cual es mal como el hoyo, lo que estás haciendo en este post es, basicamente, meter miedo con una raza a la cual le cargas todos los problemas de la humanidad. salu2! hola si dices que estoy culpando auna raza ,supongo que hablas de que culpo a una raza de extraterrestres . hoy termine de ver unos videos sobre abducciones y lo que yo creia o pensaba que los extraterrestres nos hacen , es oco comparado con lo que cuentan las victimas de abducciones .te invito a ver estos videos .son 13 y posteo el uno y sigen ustedes la secuencia . http://www.youtube.com/watch?v=83tm-l-YsIo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.mente Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 El post me parece un poco extenso y bueno llegar a descubrir a traves de las leyendas y mitos ancestrales " la verdad" esta un poco dificil a esta altura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariegg Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 ... pero entonces depues de todo lo que dijistes que la tierra asi como esta dominada por gobernantes politica iglesias esta mal , entonces a que quieres llegar con todo esto cual es el estado final, que ocupemos el poder de la mente y llegemos a viajar a lo estilo dragon ball seta? y que podamos encontrar sabiduria maxima pero cuando sabremos que es maxima y al final que es tanto lo que quieren todos que esta tan mal que no nos dejan seguir nuestros propios pensamientos no entiendo, el paraiso? como lo ilustran los evangelicos o testigos de jeova nose... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts