Jump to content

Recommended Posts

PARA EL AUTOR DEL TOPIC.

¿eso es lo que tu crees o es lo que una manga de escazos de neuronas quieren que creas?

ni siquiera tienes ideas propias.

que facil llamarlos escasos de neuronas, sin embargo no sabes nada al respecto.

acaso fue tu idea propia aprender matematicas? o lenguaje y saber ortografía?,

ah! perdón, deberas que los que te enseñaron eso seguramente crees que gozen de muchas neuronas

Pensamiento Lógico y racional, eso es lo que te enseñaron y a todos nos enseñan, pero cuando alguno de nosotros

se da cuenta de que existe algo más, lo tachan de "demente" :angry:

buen tema josegonzales, toy de acuerdo al 100% contigo, creo en todo lo que esos "escasos de neuronas"

quieren que creamos, ya que, al parecer igual que tú he vivido y visto cosas que salen de el pensamiento Lógico y racional

de personas como "Urzu-7" :sufre maraca sufre:

saludos a todos :)

• Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo lei por completo...tambien las paginas con información complementaria, me parece bastante interesante...ya habia leido y escuchado acerca de las teorias reptilianas, asi como también del organigrama de dios y las deidades superiores...tú información me respalda y me hace afirmar aún más muchos de estos elementos.

Se agradece de sobremanera Slds.

• 3 weeks later...

No existe una forma de tener esta informacion de forma mas resumida ?

los videos del tema es la forma mas resumida de ver de que tema se esta hablando , yo quede impresionado con el invento , que sea factible o no va de la idea de poder resolver los inconvenienes que no lo hacen factible par ser utilizado a nivel mundial , pero el hecho de convertir el agua de mar en un liquido inflamable ya es algo de otro mundo .

Hola a todos, interesante el tema pero personalmente soy un hombre d ciencia, creo en lo cientifico mas que lo natural, aun asi baso mi vida y mis acciones en la etica, el amor, amistad, lealtad, etc., respecto al rema y al autor de este, creo y pienso al igual que alguien de mas arriba, que lamentablemente el autor d este tema tiene problemas graves, y es necesariamente urgente que busques ayuda compadre, en la mjor d las buenas ondas, tus fundamentos y argumentos en tus posts carecen de credibilidad y se sustentan basikmente en "fuentes" d personajes nn q en realidad se basan en fantasias al igual que tu, de verdad me da una pena y lata x ti xk no es normal el razonamiento q llevas en tu vida, pero si esto te hace feliz, bien por ti, pero insisto, despegate un rato del pc, y anda al doc...insusto, espero esto no afecte la sensibilidad d alguien de aca pero las cosas se deben ver de un punto de vista realista, y todo esto es en la mejor de la buena onda, cada uno es libre d pensar y creer en lo q quiera, creo cm muxos en los et, en dios, las conspiraciones, pero d ahi a q exista una conspiracion d ets dominandonos o influenciandonos me parece salido d una pelu d ciencia ficcion, saludos compipas!!

este tema lo postee por una experiencia , que tube yo ,con seres que se hacian pasar por amigos y benefactores de la humanidad , que tu no conozcas del tema , no significa que esto no exista , ahora lo argumente con un libro y algunas paginas web , donde ya habian personas que hablaban lo mismo que yo . y se habla de las tablillas sumerias que relatan la existencia de seres que se hacian llamar dioses , cuando solo eran seres mas evolucionados .

algunos link de casos de contactos con seres que se hacen pasar por angeles .

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=805011

http://anonym.to/?http://www.youtube.com/w...?v=fyYC_uDhmJY#

el caso del cabo valdez no lo menciono , por que el se contacto con demonios , pero desmintio el hecho.

.

cada uno cree lo que quiere,en todo caso es re facil leer de internet cosas y cosas , cuando la vivas y la grabes y cosas asi quizas sea mas creible,tu nunca has ido a las ruinas sumerias para comprobrar si es verdad lo que dicen en sus geoglificos o como se llamen solo lees de internet o de libros que que escribieorn otras personas que de seguro desde sus casa otras personas les contaron que vio a alguien por las ruinas sumerias o nose