ruloxman Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 vale men ;) ahora toi tasando el setool xd no lo puedo instalar tamos en el otro post saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeredi Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Exelente aporte amigo.. oe no tienes alguans pag buenas pa bajar los elf del W610 R6BC002?? porfa si las tienes postealas porke no pillo na xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 20, 2009 Author Report Share Posted April 20, 2009 Exelente aporte amigo.. oe no tienes alguans pag buenas pa bajar los elf del W610 R6BC002?? porfa si las tienes postealas porke no pillo na xDDDD Mira aki INDEX DE APORTES EXCLUSIVOS FLASHING & UNLOCK http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=688953 Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeredi Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 gracias compadre hechare un vistazo al toke =) cuidate Xau!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 buena compa! agradezco de nuevo por que tube ke hacer la misma cuestion ahora.. y no me acordava.. :tonto: por fin todo ya salio bien.. D: sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Oye Compadre.. Cuando dices subir la libreria y los elf pack debe ser sin SIM y M2 Cierto?? "3.-PASO : Subir los elfpack y las librerias - Abrir setool - seleccionar modelo de celular - clikeas "identify " - Das en la casilla que dice " Use quick_ acces patch" - en MISC files , subes el elpack o la libreria ,una primero despues la otra, no importa el orden -clikear " write script " - tambien preguntara "si " o "no " , dan en "no " ..para aplicarlo - esperar a que se suba el parche" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 10, 2009 Author Report Share Posted August 10, 2009 Oye Compadre.. Cuando dices subir la libreria y los elf pack debe ser sin SIM y M2 Cierto?? "3.-PASO : Subir los elfpack y las librerias - Abrir setool - seleccionar modelo de celular - clikeas "identify " - Das en la casilla que dice " Use quick_ acces patch" - en MISC files , subes el elpack o la libreria ,una primero despues la otra, no importa el orden -clikear " write script " - tambien preguntara "si " o "no " , dan en "no " ..para aplicarlo - esperar a que se suba el parche" si pos ..es como subir parches ... esos son dos parches Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 (edited) Aer Probando.. Edited August 11, 2009 by DeLuXe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 (edited) Exelente marko aora ke tengo el k550@w610 voi a tratar de subirle esto de los "elf's" xd Gracias saluos Edited August 11, 2009 by ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxe Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 (edited) compadre ta muy weno el tuto pero solo una cosa ke no me funciono kreo ke puede ser x esto. . . en el setool2 lite no me sale la opcion de quick acces patch xq sera ?? sera el modelo del programa o ke sera?? ojala me ayude cumpa saluos y denueo mil gracias ta too klarito __________________________________________________ EDITO: ME FALTABA QA maker en el Setool ahora me lo toy deskargando ahi aviso como me fue . . Edited August 12, 2009 by paxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts