MrSeba Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 oe marcolio t posi conseguir pa my se k790 de fw r1kg001 xfa no los encuentro en niun lao te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted December 24, 2008 Author Report Share Posted December 24, 2008 (edited) oe marcolio t posi conseguir pa my se k790 de fw r1kg001 xfa no los encuentro en niun lao te lo agradeceria Y .... Ke keri ke me consiga :mmm: y de pasaditra te comento que las librerias , elf`s packy todo eso , son hechos para los firmwares mas comunes , y Creo que solo hay para K790 R8BF003 Saluos Edited December 24, 2008 by Marcolio 69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 (edited) xuxa se me olvido en to2 caso si lo poste en este tema sera pa los elfs yo kcho ajaj bye dale mejor voy a flashear el cel si no nunka lo voy a encontrar Edited December 24, 2008 by sebalatero Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 oo laa weea esto es mucho pa mi!!! csm !!! xDD pense que con transformar un celu como k310@w200 o k550@w610 mas encima ponerle temas flash acoustic dryver cam dryver menus.ML splash utaaa miles de cosas! pense q con eso no podia mas!!! ahora leo esta weea y kedo plop! me encima no entendi niuna weea!! me meti al otro linck de ironskull "¿que es un elf?" y nada kede mas plop q la xuxa!!! algun dia intentare nesesito mas info xD de todas amneras!! GRACIAS POR EL APORTE ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian_nik Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 si tengo cid 53 como lo ago???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 Deberias encontrar parches de tus librerias y elfpack para cid 53 :mmm: creo ke Si las consigues y podrias subirlos ... :D Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian_nik Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 como???? me podiras ayudar k no caxo muxo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 Es cosa de ir paso por paso ... e iras entendiendo todo :D Existe un tema de Dudas Flashing y Dudas Unlock porsi tienes dudas y te ayudamos ahi Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 oie por que dices q me pudo pitiar el celu :S en realidad aun no le subo los elf por q toi kagao de miedo con el mensaje q as puesto xd!! kjakajakjakaj porq me lo podria pitiar? que tendria que aser mal ? me podrias explicar un pokito :S saludos! vale el aporte iwal me keo medio claro pero me kgo de miedo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 Si sigues tal cual los pasos de aki ..no tendrias porke pitiartelo .. eso pasa uando no finalizas el flasheo ..o subes otros archivos ... si los subes a rutas distintas tb podria causar problemas y cosas ke .... si sigues el tuto ..no deberian suceder .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts