cristian_lps Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 si hice todo eso...lo ejecuto pero no cambia el logo :( cuando lo ejecuto por segunda vez me dice que ya esta funcionando....espero y no pasa nada :S q podra ser... ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 17, 2008 Author Report Share Posted August 17, 2008 si hice todo eso...lo ejecuto pero no cambia el logo :( cuando lo ejecuto por segunda vez me dice que ya esta funcionando....espero y no pasa nada :S q podra ser... ?? sabi lo que puede ser ... ke los archivos no sean los mas actualizados especialmente el dyn_const .. tb puede ser que ...con algun parche ....te haga conflicto ..pero no creo buscare otro dyn mas moderno compadre... yo le ayudo... saludos a penas los tenga te los mando por mp por ultimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 17, 2008 Author Report Share Posted August 17, 2008 Aportazo de aquellos, pero en fin, perdon mi ignorancia, pero que chucha es un archivo .elf? :blink: Eh subido miles de weas a mi celu (S.E W200a) Layouts, Camdriver, Temas flash, etc... pero no se que es un .elf, porfa si alguien me puede decir se lo agtadeceria -_- Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: elfs ..son como miniprogramas pal celular (en palabras simples) aca hay algo mas especifico .. es de IronSkull explica ke son , modelos que los soportan ..etc.. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=577931 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezze! Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Muuuchas gracias!! Este si qe es un buen tutorial qe lo enseña detalladamente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Solo para CID52? Me sirve para CID53? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 no compa ... creo ke no sirven pa cid 53 saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARK_EXTREMO Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 (edited) al hacer esto: el quick acces debes subirlo , por el setool .- Seleccionas modelo de celular .- Identify .- respaldo de gdfs ,clikeando en " read gdfs "( muy importante por si tienes algun percance ) .- Das en la casilla de arriba "Bypass db2020 security" .- En " add" cargas el main ( el que copiaste en la carpeta qamaker") y en MISCfiles cargas el quickacces creado ( las dos cosas al mismo tiempo ) es como flashearlo de nuevo o sea pierdo todo de nuevo lo que tengo instalado en el celular como juegos o si tengo los numeros de telefonos guardados tambien aplicaciones en general todas esas cosas????????????????????????' yo tambien tengo un k550i @ w610i Edited October 30, 2008 by DARK_EXTREMO Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 30, 2008 Author Report Share Posted October 30, 2008 al hacer esto:..... es como flashearlo de nuevo o sea pierdo todo de nuevo lo que tengo instalado en el celular como juegos o si tengo los numeros de telefonos guardados tambien aplicaciones en general todas esas cosas????????????????????????' yo tambien tengo un k550i @ w610i No compa solo esas subiendo el "Main " , no es un full flash ( solo aki es cuando pierdes todo lo de la memoria de tu cel) Solo perderias los parches ( pero obviamente ..no tienes pos .:tonto: estás subiendo recien el quick acces para poder subirlos) saluos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulitoo Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 b)- Elf´s pack actualizados ( es segun modelo y firmware) Por ejemplo yo cuando busco un elfpack busco por " w610 RB6BC002" (si no encuentras mandame mp y tratare de ayudartea buscarlo y te lo envio lo antes posible) no lo encuentro aiuda xfa no s k acer aka salu222 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted December 21, 2008 Author Report Share Posted December 21, 2008 b)- Elf´s pack actualizados ( es segun modelo y firmware) Por ejemplo yo cuando busco un elfpack busco por " w610 RB6BC002" (si no encuentras mandame mp y tratare de ayudartea buscarlo y te lo envio lo antes posible) no lo encuentro aiuda xfa no s k acer aka salu222 Me suena como un , "buscamelo ke me da flojera ". Tampoko es la idea. A todos nos ha costado aprender ... es cosa de poner " elfpack w610 r6bc002 " en google Si tienes problemas me avisas pero date la paja ke nos damos todos de buscar por ultimo ;) ( no es en mala , solo comento ) Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts