Fr4gressor|Jo7e Posted October 1, 2008 Author Report Share Posted October 1, 2008 compadre.. a mi me sale el error del dll... xlive.dll lo bajé de don google... lo pegué en system32... ahora me sale esto: EDICION: bueno amigos lo solucioné... solo hay que bajar esto http://www.microsoft.com/downloadS/details...62-edf0ae922caf al menos para mi en xp me funcionó... dejo todo para los que le sirva.. Eso mismo te iba a decir q isieras :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djarksham Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 ta re pila el juego... pero funciona muy bien todose agradece perrrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WN!!!!!!!!!!!! este juego lo buske por mucho tiempo!!!!!!!!! miiiiiiiiiiiiil gracias perrito!!!! ojala me korra eso sip.... salud por usted :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roolz Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 ya esta apunto de ser intalado te aviso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikox34 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 vale vale te pasasteee¡¡¡ ya lo baje y esta la raja jajaja vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 se agradece el aporte.. pero una pregunta.. funciona???.. yo hace poco baje una version en 17 partes = y la wea al parecer taba mala :s oe wn, voh creís que esta weá es Mulinga . Net o cualquier foricucho semejante? esta weá es Chile(Palabra Censurada).Org po shoro, puros aportes 100% calidad, o qué creías? :tonto: Fuera de bromas, lo descargaré cuando tenga mi PC gamer nuevo pero de todos modos agradezco esta subida PD: es bonito dejar de ser un leecher para compartir estos juegazos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Se agradece compadre... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 se agradece el aporte.. pero una pregunta.. funciona???.. yo hace poco baje una version en 17 partes = y la wea al parecer taba mala :s oe wn, voh creís que esta weá es Mulinga . Net o cualquier foricucho semejante? esta weá es Chile(Palabra Censurada).Org po shoro, puros aportes 100% calidad, o qué creías? :tonto: Fuera de bromas, lo descargaré cuando tenga mi PC gamer nuevo pero de todos modos agradezco esta subida PD: es bonito dejar de ser un leecher para compartir estos juegazos :banana: No puedo estar mas de acuerdo contigo compadre ;) es bueno dejar de NO postear y empesar a subir como condenao :tonto: y el juego esta full completo ;) ya lo han descargao muchas personas :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 1 palabra A P O R T A Z O O O O wn gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don.Pelusa Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 loco te recontra pasaste loco subirlo a 2 servers xD me ahorra caleta de tiempo y espera en rapid q nos cago otra vez con los slots y tenemos q esperar como 15 o mas minutos para otra descargar ( aunque no es nada comparado con las 2 horas xD ) vale perro se paso xD.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts