piplexxo Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 pero q recontra pedazo de juego loco veo imagenes , veo videos y quede loco xD se parece caleta al Bornout Revenge xD pero loco pa PC la zorra wn xD vale por el aportazo perro se recontra paso ia llevo la mitad de la descarga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bitterkeit Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 ohh excelente se agradece se va a la lista de descargas :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mefhistoso Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Se agradece el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo666 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Vale se ve BKN espero Ke funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
ib-andy Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 wena x el aportazo pero tengo 1 pregunta Ejemplo: puedo bajar la part1 de rapidpaja y la part2 de megapaja? y denuevo vale x el aportazo e bajao como 3 veses el juego ql y al descomprimir la wea toas las weas fallan :angry: VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chayampa Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 uhhh se ve la rajexxxxx ojala q me ande en mi tarrirto gracias por el aportazo xauuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 12, 2008 Author Report Share Posted November 12, 2008 wena x el aportazo pero tengo 1 pregunta Ejemplo: puedo bajar la part1 de rapidpaja y la part2 de megapaja? y denuevo vale x el aportazo e bajao como 3 veses el juego ql y al descomprimir la wea toas las weas fallan :angry: VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: totalmente compatibles compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 spam Dx Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
ib-andy Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 (edited) ayuda instale todo y cuando quiero jugar me tira una pantalla negra y me tira este error "FATAL ERROR display adapter doesn't support blending to D3dfmt_A16b16g16r16f format (required)" porfa si alguien sabe que me ayude1!! Edited November 12, 2008 by ib-andy Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 vaaaaaale men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts