Fr4gressor|Jo7e Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 (edited) 4to aporte para GameZ FlatOut Ultimate Carnage...nada q decir excelente juego que mezcla derby con carreras y pitiarte a tus oponentes xD...gran juegaso subido en exclusiva en 200 Mb con LINKS INTERCAMBIABLES ;DFlatOut: Ultimate Carnage Planeta DeAgostini anuncia el lanzamiento de Flatout Ultimate Carnage, edición nueva, más extrema según dicen, del conocido juego de carreras. El juego permitirá en PC alcanzar mayores cotas de destrucción con coches más potentes que nunca, podremos recrear la emoción y diversión de las carreras de coches profesionales en nuestra pantalla de ordenador. Características - 12 pilotos y 48 coches para elegir, con 39 circuitos y en 6 entornos de temática variada donde competir. - Gráficos espectaculares y texturizados impecables. - 8.000 objetos dinámicos para destruir en cada circuito, cifra que supera con creces las anteriores ediciones del juego. - Diversos modos de carreras: Carnage, Flatout, Eventos Únicos, Derby, Time Trial, Bonificación y Party Mode. - Personajes muñeco de trapo que salen catapultados durante las carreras y en 12 minijuegos suicidas. - Partidas en línea de hasta 8 jugadores, que incluyen carreras, derbis, acrobacias y el modo exclusivo de carreras de frente. Peso: 3.42 Gb (4.7 Gb descomprimido)Idioma: Español :tecito:Formato: Imagen .IsoNº de Partes: 17 de 200 Mb y 1 de 106 MbDVD9 / DVD5 / CD: DVD5Programa recomendado para montar : PowerIsoFecha de Salida: 26 de Agosto del 2008Requerimientos: Requisitos de el Sistema — Sistema Operativo Microsoft ® Windows ® XP o Vista — Procesador procesador de 2 GHz de frecuencia — 2 GB de RAM (a esta wea no le creo :tonto: xd) — Vídeo Vídeo clase GeForce 6600, ATI X1300 o superior — Espacio libre en disco 8 GB — Sound DirectX 9.0c compatible con tarjeta de sonido — CD-ROM DVD-ROM — Gestión de teclado, ratón--->>Links Intercambiables<<--- Codigo (para los pajeros gestores :hide:)Ya por las constantes denuncias :angry: Tips* Para Novatos:tonto:-=Despues De Bajar Todas Las Partes.=-*- Aprende A Como Descomprimir Las Partes De Un Juego*- Aprende A Montar Una ISO(Imagen) En Alcohol 120%.*- Aprende A Crackear Un Juego.*- Aprende A BAJAR desde jDownloader ;)-=GameZ Team 3.0=- ------------------------------------Subida Completa :tecito: PASS PARA TODOS LOS RAR: la de siempre cual es la de siempre :tonto: ? www.chile(Palabra Censurada).org si kieren llevarse los links...aganlo, total mis referencias estan en todas las partes NO LO HAGAN, ME ABURRI DE LAS DENUNCIAS ;) To2 mis aportes en:Me-Jo®e-s GameX Edited April 1, 2009 by >>InsertNameHere<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
-TyRaEl- Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 se agradece el aporte.. pero una pregunta.. funciona???.. yo hace poco baje una version en 17 partes = y la wea al parecer taba mala :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 uhm... nmo kaxo mucho d las versiones.. pero este es mas actualizado que el 2 o no ?? gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted August 7, 2008 Author Report Share Posted August 7, 2008 esta version si funciona lo estoy jugando y tiene graficas pulentas ;D y es como la 3ra version de flatout ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 Gracias compadre! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted August 9, 2008 Author Report Share Posted August 9, 2008 chuu 8 personas ya an bajao el juego y agradecen 3 -.- = nomas seguire subiendo pero apoyen la subida si cuesta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechecito69 Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 SE AGRADECE EL APORTE BAJANDOOOO...!! :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurosaki- Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williecoyote68 Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 Gracias Men Por El Juego. Estoy Ya En La UIltima Parte. Espero Que Este Si funcione Ya Que Lo Habia Bajado Aqui Mismo En chile(Palabra Censurada) Y No Funcioanba, Salia Un Error En Una Dll. Asi Que A Esperar. Gracia Men Nuevamente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted August 16, 2008 Author Report Share Posted August 16, 2008 esta probado el juego compadre...si te llega a salir error de dll...busca ese dll en google y lo pegas aca C:/WINDOWS/System32 con eso se te solucionaria si es q llegara a tener algun "error" :tonto: salu1+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts