chocopanchicoxx Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 los dragones Link to comment Share on other sites More sharing options...
devah4815 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 a ver criaturas miticas, a mi gustan los dragones, los elfos, las pixies, las hadas, sirenas, centauros, sucubus, mitad bestia (mujer gato y esas cosas) creo que eso son todos o al menos la mayoria de los que me gustan Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Dragones ( Tambien esqueleticos y wea) Pegasos Muertos Vivientes (Esqeletos claro esta) Los Vampiros puede ser Y un demonio mitad angel ( qe en pocas ocasiones se les mensiona en algun lado) Y eso serian los mas choros Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Definitivamente me quedo con el Fenix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucano Fearino Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Mm.. mi criatura favorita son las bananas de chile(Palabra Censurada)! pero hablando de mitologia creo que las que mas me gustan serian las ninfas porque son toas ricas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableeethhee Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 el poderoso basilisco el unico animal ke mata con la vista y un minotauro x su fuerza Link to comment Share on other sites More sharing options...
RonJamaica Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 grifos, son los mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 el gato de tres colas... xD antes de putiarme investiguen ¬¬ bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rookmint Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 Los fenix, so lo mejor, aunque respeto a los dragones :) y demas pero los buenos son los inmortales fenix :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenpachi123 Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 Ángel caído y el minotauro.. dragones y las gárgolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts